Written by: Box

Ganador: Misael Rodríguez vs Bektemir Melikuziev [Vídeo Resumen] Semifinales Box Juegos Olímpicos 2016

Misael Rodriguez vs Bektemir Melikuziev

Misael Rodriguez vs Bektemir Melikuziev

Este jueves 18 de agosto tendremos un gran combate que podría quedar marcado en la historia del olimpísmo mexicano cuando Misael Rodríguez suba al cuadrilátero buscando su boleto a la gran final de la categoría 75kg en el Box de los Juegos Olímpicos 2016, sin embargo tendrá una dura misión cuando se enfrente al uzbeko Bektemir Melikuziev que también llega con hambre de victoria, por lo que esperamos un duelo de poder a poder en el RioCentro de Río de Janeiro.

Como llegan los peleadores

El mexicano Misael Rodríguez consiguió su boleto a estas semifinales con solamente dos peleas disputadas, primeramente ganó su pleito de 16avos para acceder directamente a Cuartos de Final donde se tuvo que enfrentar a Hussein Bakr Abdin Hosam de Egipto en una pelea cerrada pero que fue dominada y bien resulta por el púgil mexicano que se llevó los tres episodios para asegurar la medalla de bronce, aunque quiere la presea dorada.

Por su parte, Bektemir Melikuziev derrotó a Daniel Lewis de Australia en la ronda de octavos de final, mientras que en los cuartos de final su rival fue el indio Vikas Krishan Yadav que lo intentó, pero fue dominado por el peleador de Uzbekistán que logró llevarse los tres rounds para meterse a esta pelea.

Tanto Misael Rodriguez como Bektemir Melikuziev saben de la importancia de este pleito dado que ambos púgiles han pasado muchos problemas y peleas sumamente duras para ubicarse en esta ronda, ahora estando tan cerca de la final y de la presea dorada seguramente no querrán quedarse con las ganas, ambos han asegurado el bronce, pero estando tan cerca seguramente les sabrá a poco, además la pelea luce muy cerrada por lo visto de ambos púgiles en las contiendas previas.

Hora y Canal Misael Rodriguez vs Bektemir Melikuziev

La pelea entre Misael Rodriguez vs Bektemir Melikuziev se estará llevando acabo a las 15:15, 3:15 pm, hora local de Río de Janeiro; así como a la 1:15 pm hora de México; en los Estados Unidos el choque será a las 11:15 am hora del Pacífico y a las 2:15 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:15 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:15 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:15 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:15 pm
Alemania, España, Italia y Francia: 8:15 pm

La transmisión del combate de Misael Rodriguez vs Melikuziev en VIVO será por los canales de Fox Sports y de ESPN para toda Latinoamérica; en México también se podrá ver por Canal Once y por Canal 22; en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Sports. Por internet podrán verlo en la aplicación de ClaroSports para América Latina y por NBC Sports Live en los EUA.

Misael Rodriguez vs Bektemir Melikuziev

Así que todo México estará al pendiente de esta pelea donde Misael buscará seguir acrecentando su legado en estos Juegos Olímpicos donde se ha convertido en el primer medallista y, hasta ahora, único para el país azteca, seguramente saldrá muy motivado, pero tendrá que estar concentrado ante un peleador que dejará todo por la victoria. Al finalizar el combate los esperamos con el mejor resumen, los mejores golpes y quien calificó a la final. Misael Rodriguez vs Bektemir Melikuziev.

Ganador: Misael Rodríguez vs Bektemir Melikuziev [Vídeo Resumen] Semifinales Box Juegos Olímpicos 2016

Resumen y vídeo:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 18, 2016