Written by: Voleibol

Resultados: Estados Unidos vs Holanda por Bronce – China vs Serbia por Oro Voleibol Femenil Juegos Olimpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

Juegos Olímpicos 2016

El voleibol femenino del día de hoy estuvo lleno de pases y movimientos dignos de conservar en la memoria, las chicas demostraron que tienen las capacidades necesarias para destacar en las competencias de talla mundial. Sin lugar a dudas fue un placer para todos los fanáticos ser testigos de estos partidos tan magníficos. No te pierdas la siguiente información sobre las ganadoras de las medallas. 

Final. Certamen por la medalla de bronce. 

Holanda – Estados Unidos

Estados Unidos se llevó la medalla y dejó el marcador 3-1 en contra de Países Bajos. Desde el inicio del encuentro fue evidente quién estaba dominando. Las chicas americanas dieron una cátedra de voleibol que las llevó directo a formar parte del podio. Más tarde se supo que las mujeres de Países Bajos habían cambiado su estrategia de juego apenas unas horas antes de que llevara a cabo el partido y eso no resultó ser nada positivo.

Final. Certamen por la medalla de oro. 

China – Serbia 

China ganó la preciada medalla de oro triunfando sobre Serbia 3-1. Fue un partido difícil pero las asiáticas pudieron mantener la calma durante toda la jornada. Los expertos dicen que fue la coordinación de la selección china lo que hizo la diferencia. Además de eso a las chicas de Serbia les faltó dinamismo. Serbia también cometió algunos errores técnicos que sirvieron para impulsar a la selección china.

De esta manera llega a su fin el voleibol femenino en los Juegos Olímpicos 2016. Esperamos que hayas disfrutado seguir todos los detalles a través de nosotros.

Resultados: Estados Unidos vs Holanda por Bronce – China vs Serbia por Oro Voleibol Femenil Juegos Olimpicos 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 21, 2016