Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Mónaco 1-0 Villarreal [Vídeo Gol Fabinho – Resumen] Champions League 2016-17

Mónaco vs Villarreal

Mónaco vs Villarreal

Se viene el partido de vuelta del Repechaje de la Champions League 2016-2017 buscando a un nuevo invitado a la fase de grupos de la competencia, este martes 23 de agosto el Mónaco estará intentando cerrar su calificación, tienen todo a su favor al estar en casa y llegar con ventaja, parece que la mesa esta puesta para que se meten a la fase de grupos, sin embargo faltan noventa minutos donde el Villarreal estará intentando cobrar revancha y darle la vuelta al marcador, aunque tendrán que hacer un duelo perfecto en la cancha del Stade Louis II del principado.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mónaco llega a este partido sumamente motivado tras los buenos resultados que ha tenido en sus últimos choques, en la jornada del fin de semana les toco visitar al Nantes en un gran partido que se definió con solitaria anotación de Gabriel Boschilia, victoria que les dio confianza para ahora en casa buscar una calificación que ya se les negó la campaña pasada, pero que ahora darán todo por conseguirla.

Por su parte, el Villarreal sigue sin encontrar su mejor funcionamiento, tras un cierre de pretemporada con tres derrotas consecutivas no han podido mejorar, en la jornada del fin de semana visitaron al Granada, se fueron al frente en el marcador con gol de Samu Castillejo, aunque tuvieron que conformarse con el empate a uno, llegan con la urgencia de hacer un partido muy inteligente y efectivo si quieren revertir el marcador.

Tanto el Mónaco como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permitiría meterse a la fase de grupos de esta Champions League, los franceses saben que tienen la mesa puesta para avanzar, pero lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza, mientras que el Submarino Amarillo de Fran Escribá saldrá a morir en la raya por la calificación.

Partido de ida. Villarreal 1-2 Mónaco

Estos dos equipos se enfrentaron el pasado miércoles 17 de agosto en el Estadio El Madrigal en el enfrentamiento de ida, fue un choque emocionante donde Fabinho puso adelante a los del principado, Alexandre Pato empató los cartones, pero Bernardo Silva le devolvió la ventaja a la visita que se quedo con 10 a menos de cinco minutos por la expulsión de Benjamin Mendy que no podrá jugar este duelo de vuelta, donde el Submarino saldrá por la victoria.

Hora del partido Mónaco vs Villarreal

El juego entre Mónaco vs Villarreal se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Francia; en los Estados Unidos el partido se llevará acabo a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Alemania, Italia y España: 8:45 pm

Canal Mónaco vs Villarreal

La transmisión del partido Villarreal vs Mónaco en VIVO para la televisión será por el canal de beIN Sports en Francia; en TV3 y Antena 3 para España; mientras que en México y Latinoamérica podrán disfrutar del choque por Fox Sports, finalmente en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN 3 USA y por Fox Sports 2 USA. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la cuenta y página oficial de la UEFA; la transmisión online estará en la aplicación de Fox Play para América Latina y por Fox Go en los EUA.

Mónaco vs Villarreal

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la obligación, la misión y la ilusión de avanzar a la fase de grupos de esta UEFA Champions League, los Príncipes llegan con toda la ventaja para avanzar, lograron la victoria en España y ahora estando en casa deberían poder sellar su calificación, pero sabemos de la calidad del Submarino Amarillo que saldrá el todo por el todo por revertir el marcador. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final con el equipo calificado. Mónaco vs Villarreal.

Resultado: Mónaco 1-0 Villarreal [Vídeo Gol Fabinho – Resumen] Champions League 2016-17

Vídeo Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 23, 2016