Written by: Copa MX Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vence 2-1 a Morelia en la Copa MX Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vence 2-1 a Morelia

Alebrijes de Oaxaca vence 2-1 a Morelia

Los Alebrijes de Oaxaca consiguieron su boleto a los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016 al vencer 2-1 al Morelia que tendrá que esperar a la última fecha para buscar su pase.

El partido arrancó de gran manera para los Alebrijes de Oaxaca cuando apenas corría el minuto 5 y Loeschbor derribó a Calderón dentro del área para que se marcará una pena máxima que sería bien ejecutada por Oscar Fernández para poner el 1-0 parcial, tras eso los locales mantenían el buen fútbol ante un Morelia que no se veía bien sobre el terreno de juego, al 23 Diego Calderón tuvo mano a mano con Urbina que no pudo definir, sin embargo a los 43 minutos cayó el segundo gol en una gran jugada donde Martínez le bajó la pelota a Diego Calderón que definió con poderoso disparo para irnos al descanso con el 2-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Morelia salió mejor parado y logró recortar distancia a los 62 minutos con disparo de Rodolfo Vilchis, tras eso lo Monarcas se fueron al frente en búsqueda del empate, mientras que los Alebrijes poco a poco fueron reculando, pero finalmente lograron sumar los tres puntos.

Con esta victoria los Alebrijes de Oaxaca arribaron a 5 puntos en el Grupo 4 para asegurar su calificación a la segunda ronda, mientras que Monarcas se quedo con cuatro en esta Copa MX. En actividad de la última jornada, Morelia buscará su calificación cuando reciba a los Murciélagos el 13 de septiembre. Alebrijes de Oaxaca 2-1 Morelia.

Alebrijes de Oaxaca vence 2-1 a Morelia en la Copa MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016