Written by: Copa MX Apertura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 0-2 América [Vídeo Goles Michael Arroyo, Ibarra – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Mineros de Zacatecas vs América

Mineros de Zacatecas vs América

Continuamos con las emociones de este miércoles 24 de agosto con un choque que luce muy interesante en la fecha 5 de la Copa MX Apertura 2016, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para intentar sumar una victoria que los pondría en la siguiente fase del torneo, incluso un empate les daría la calificación, aunque tendrán una misión muy complicada al tener que recibir nada menos que al América que se ha tomado muy en serio esta copa y que querrá salir con los tres puntos previo a la disputa del Clásico Nacional, así que esperamos un buen partido en el Estadio Francisco Villa que lucirá totalmente lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas esta pasando por un buen momento en la división de plata, en la jornada del fin de semana les toco recibir la visita del Zacatepec en esta misma cancha logrando una victoria contundente de 3-1 con doblete de Roberto Nurse, así como gol de Juan Neira; en lo que respecta a la Copa su último partido fue en la tercera jornada cuando también en casa recibieron a los Venados logrando derrotarlos 3-0, esa vitoria los tiene cerca de su calificación.

Por su parte, el América ha tenido algunas altibajos en la liga local, ellos vienen de igualar a dos ante el Puebla en un gran partido donde se fueron al frente en el marcador con gol de Osvaldo Martínez, los camoteros le dieron la vuelta, pero anotación de Paul Aguilar terminó sellando el empate final, mientras que en la Copa la jornada pasada se enfrentaron a los Venados en el Azteca logrando derrotarlos 2-0, aunque con algunas complicaciones.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos se están jugando mucho en esta penúltima fecha, los zacatecanos tienen su primera oportunidad de conseguir su calificación, un empate o victoria les daría el boleto, en caso de perder intentarán no hacerlo por una diferencia mayor a dos goles para llegar a la última fecha ante los yucatecos únicamente buscando evitar la goleada, mientras que las Águilas llegan ya calificadas y con paso perfecto, aunque querrán cerrar con victoria buscando el liderato general de esta Copa MX.

Partido de ida. América 4-1 Mineros de Zacatecas

Estos dos equipos se vieron las caras en la segunda fecha de esta Copa el pasado 26 de julio en la cancha del Azteca, en aquel compromiso los azulcremas lograron llevarse una victoria contundente de 4-1, aunque el trámite del partido no fue tan sencillo como el marcador indicaría. Las Águilas se fueron al frente con goles de Bruno Valdéz y de Renato Ibarra, sin embargo los visitantes sorprendieron con gol de Gustavo Ramírez para irnos al descanso 2-1, mientras que para el segundo lapso, a pesar de los intentos de los Mineros, el América logró aumentar la ventaja con goles de Rubens Sambueza y de Silvio Romero para el 4-1 final.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs América

El juego entre Mineros de Zacatecas vs América se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local y del centro de México; en los Estados Unidos el choque iniciará a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 7:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 8:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 9:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 10:30 pm

Canal Mineros de Zacatecas vs América

La transmisión del partido América vs Mineros de Zacatecas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV para TV Abierta, aunque en cable se podrá ver por TDN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se estará transmitiendo por la señal de Galavision. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente se podrá seguir la cobertura en la página de LaCopaMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final, mientras que la transmisión online estará disponible por la aplicación de Televisa Deportes.

Mineros de Zacatecas vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que seguramente estará lleno de buen fútbol y de emociones, los Mineros saben que se enfrentan a uno de los equipos más poderosos en México, pero igual ellos están pasando por un buen momento, tendrán que plantear una estrategia muy inteligente si quieren dar la campanada, mientras que las Águilas parten como amplios favoritos para ganar, aunque para nada se espera un duelo sencillo en lo que será su último choque de la fase de grupos de la Copa Corona MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs América.

Resultado: Mineros de Zacatecas 0-2 América [Vídeo Goles Michael Arroyo, Ibarra – Resumen] Copa MX Apertura 2016

Resumen:

Gol de Michael Arroyo. Mineros de Zacatecas 0-1 América:

Gol de Renato Ibarra. Mineros de Zacatecas 0-2 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 24, 2016