Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Loros de Colima 2-2 Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Loros de Colima vs Jaiba Brava

Loros de Colima vs Jaiba Brava

Muy buen partido de fútbol el que tendremos este sábado 27 de agosto cuando los recién ascendidos Loros de la Universidad Autónoma de Colima reciban en el Estadio Olímpico Universitario de Colima la visita de los también recién ascendidos Jaiba Brava de Tampico Madero en duelo correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un choque interesante entre dos equipos recién ascendidos que viven momentos muy diferentes ya que mientras los Loros están cerca de la zona de clasificación con un equipo sólido que ha regalado buenas actuaciones, la Jaiba Brava está sufriendo el tener un plantel tan corto y plagado de jóvenes.

Como llegan los equipos

Los Loros de Colima se ubican en el noveno peldaño de la clasificación general con 8 puntos y permanecen invictos jugando como locales ya que suman una victoria y par de empates. Es crucial para los alados lograr la victoria ante el peor equipo del torneo ya que eso les permitiría meterse muy temprano en el torneo en zona de clasificación.

Los colimenses vienen de sufrir una dolorosa derrota por la mínima diferencia en su visita a los Murciélagos y querrán enmendar ese resultado brindándole una alegría a su afición que fácilmente llena el pequeño estadio olímpico universitario que apenas tiene capacidad para poco más de ocho mil aficionados.

El equipo dirigido por Víctor Mora ha encontrado la manera de hacerse sólido sin depender de grandes contrataciones y basado en un juego colectivo envidiable. Lo más destacado del plantel al momento es la actuación del mediocampista Marvin Piñón que con 4 goles es de los mejores artilleros mexicanos de la Liga de Ascenso Mx.

Por su parte la Jaiba Brava la ha venido pasando muy mal en lo que va del campeonato y la jornada pasada sufrieron su primera derrota como locales por marcador de 2 goles a 1 ante los Cimarrones de Sonora.

El Tampico Madero es el último lugar de la tabla general con tan sólo 2 puntos; la peor ofensiva del torneo con sólo dos goles a favor; de las peores defensivas con once goles en contra y es uno de los pocos equipos que no ha ganado en lo que va del certamen. Sin embargo, una victoria sacaría a los tampiqueños del fondo de la tabla general ya que los Venados de Mérida perdieron.

La Jaiba Brava, dirigida por el estratega Miguel García, sólo cuenta con Uriel Álvarez y Victor Hugo Lojero como jugadores de experiencia y muchos jóvenes canteranos del Club Santos Laguna entre los que destacan los extranjeros Herbert Robinson y Junior Lacayo que se están fogueando en la división de ascenso para pronto recibir una oportunidad en el máximo circuito.

Hora del partido Loros de Colima vs Jaiba Brava

El choque entre los Loros de Colima vs Jaiba Brava de Tampico Madero está programado para arrancar a las 19:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana; en los Estados Unidos será a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

Canal Loros de Colima vs Jaiba Brava

El partido entre Jaiba Brava vs Loros de Colima en VIVO será transmitido por el canal de televisión restringida TVC Deportes para todo el territorio mexicano. Además se pueden seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales de ambos equipos, así como por las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx que actualizarán con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Loros de Colima vs Jaiba Brava

Así que nos reportamos listos para un buen compromiso donde los locales Loros son amplios favoritos por el gran momento que viven y por estar invictos en casa mientras que la Jaiba Brava llega como víctima esperando rescatar unidades que les permitan abandonar el último lugar de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Loros de Colima vs Jaiba Brava.

Resultado: Loros de Colima 2-2 Jaiba Brava [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016