Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Goles Sosa, Vuletich – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tigres vs Veracruz

Tigres vs Veracruz

Seguimos con las emociones de este sábado 27 de agosto en la fecha 7 del Torneo Apertura 2016 cuando los Tigres busquen continuar con su paso invicto en este arranque de temporada, ahora jugando en casa tienen una gran oportunidad de quedarse con las tres unidades que le permitan pelear por el liderato general, además recibirán a unos Tiburones Rojos de Veracruz que no han tenido el mejor de sus desempeños y que estarán buscando apenas su segunda victoria del torneo, aunque tendrán que mejorar mucho si quieren sorprender en el Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres esta teniendo un buen arranque de temporada a pesar de no estar desarrollando el fútbol que se esperaría, aunque también es un hecho que se han visto más sólidos en las últimas fechas, por ejemplo en la jornada pasada les toco recibir la visita del Pachuca logrando vencerlos 4-2 con dobletes de André-Pierre Gignac y de Ismael Sosa, mientras que a media semana en la Concachampions vencieron a Plaza Amador de Panamá 3-1 con goles de los juveniles Jonathan Espericueta, Fernando Fernandez y Julián Quiñones, así que este sábado buscarán mejorar sus números que se encuentran con 3 victorias y tres empates.

Por su parte, el Veracruz no ha tenido el desempeño que ellos hubiesen esperado en estas seis primeras jornadas, Pablo Marini parece que todavía no ha encontrado su alineación idea, el fin de semana pasado les toco recibir la visita del Toluca que tampoco llegaba bien, sin embargo se tuvieron que conformar con el empate a dos gracias a los goles de Juan Pérez y de Gabriel Peñalba, así que en esta visita irán por la sorpresa.

Tanto los Tigres como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en búsqueda de sus objetivos, la UANL actualmente se encuentra ubicado en el tercer puesto con 12 unidades en búsqueda del liderato general, mientras que los Tiburones Rojos están colocados en el lugar 14 con apenas cinco puntos intentando entrar a la pelea por un lugar en la liguilla de esta Liga MX.

Último partido. Tigres 0-0 Veracruz

El último enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 30 de abril cuando chocaron en actividad de la fecha 16 del Clausura 2016 celebrado en el Universitario, fue un duelo dominado por los felinos que estuvieron cerca del gol en varias ocasiones en los pies de Gignac, sin embargo tras 90 minutos los Tiburones Rojos consiguieron robarles el empate a cero.

Lo llamativo de los duelos entre estos dos equipos, es que la UANL ha mantenido una paternidad sobre los Jarochos desde su regreso a la primera división, los Tigres no han perdido en los últimos 8 partidos con saldo de cinco victorias y tres empates, la última victoria del Veracruz se remonta hasta el año 2008.

Hora del partido Tigres vs Veracruz

El juego entre Tigres vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este duelo.

Canal Tigres vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México y por TDN en cable (Excepto en Nuevo León donde abra que contratar el PPV del juego por SKY o por IZZI); en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la cobertura en la página de la LigaMX; finalmente la transmisión online estará disponible en la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en los EUA.

Tigres vs Veracruz

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad pero que están viviendo momentos y realidades distintas, mientras que la UANL quiere pelear por el liderato, los Tiburones Rojos quieren salir de las últimas posiciones en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos claramente los regios parten como favoritos, incluso deberían sumar la victoria sin demasiadas complicaciones, sin embargo sabemos que en México el fútbol es muy parejo y para nada se puede descartar una posible sorpresa de los escualos que llegan con hambre de triunfo aunque tendrán que hacer un gran partido para conseguirlo. Al finalizar el choque les tendremos todo lo acontecido en el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Veracruz.

Resultado: Tigres vs Veracruz [Vídeo Goles Sosa, Vuletich – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Ismael Sosa. Tigres 1-0 Veracruz:

Gol de Agustín Vuletich. Tigres 1-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016