Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Internacional vs U de Chile [Vídeo Resumen Goles] Previa Copa Libertadores 2020

Internacional vs U de Chile
Internacional vs U de Chile

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 11 de febrero en la vuelta de la segunda ronda previa en la Copa Libertadores 2020, cuando el Internacional de Porto Alegre busque aprovechar su localía para firmar su boleto, sin embargo se medirán a la U de Chile que saldrá motivada lista para sorprender en la Arena Beira-Rio.

Hora y Canal Internacional vs U de Chile

Sede: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil y Chile.
Canal: Fox Sports

Internacional vs U de Chile en VIVO

El cuadro del Internacional está cumpliendo con los pronósticos en el Campeonato Gáucho donde marcha como líder del Grupo A con 4 victorias y un empate en 5 jornadas. El sábado pasado recibieron al Nova Hamburgo logrando doblegarlos 2-0 con goles de Heitor Rodrigues y Marcos Guilherme.

Por su parte, la U de Chile ha cumplido en el arranque de la Liga de Chile donde suman 2 victorias y una derrota en 3 fechas. Llegan motivados, dado que el sábado pasado recibieron a U. La Calera logrando golearlos 3-0 con goles de Diego Carrasco, Pablo Aránguiz y Matías Rodríguez.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 4 de febrero en el Nacional de Santiago. En aquel choque ninguno tuvo claridad, Inter estuvo un poco más cerca, pero tras 90 minutos firmaron un empate a cero que dejó la serie muy abierta.

Tanto el Internacional como la U de Chile saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pensar en la clasificación, tras la ida la serie está muy pareja recordando que un empate con goles le daría el boleto a la U, algo que intentarán aprovechar, aunque el Inter es el favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Internacional vs U de Chile.

Resultado: Internacional vs U de Chile [Vídeo Resumen Goles] Previa Copa Libertadores 2020

Vídoe resumen. Internacional 2-0 U de Chile:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 11, 2020