Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Chelsea 3-0 Burnley [Vídeo Goles Hazard, William, Moses – Resumen] Liga Premier 2016-17

Chelsea vs Burnley

Chelsea vs Burnley

Muy interesante aunque un tanto disparejo compromiso el que tendremos este sábado 27 de agosto cuando el Chelsea de Londres reciba la visita del modesto Burnley City en el estadio Stamford Bridge en duelo correspondiente a la jornada 3 de la English Premier League 2016-2017.

Se trata de un compromiso en el que los locales están obligados al triunfo por los antecedentes y por la gran forma en la que han arrancado el torneo ante uno de los equipos modestos del campeonato pero que en par de jornadas ha demostrado ser capaz de jugarle de tu a tu a cualquier rival.

Como llegan los equipos

Los Blues de Londres llegan el encuentro ubicados en el cuarto lugar general con 6 puntos producto de par de victorias ante el West Ham United en la jornada inaugural y en su visita al Watford donde pasó serias complicaciones pero que terminó por resolver el partido en los últimos minutos.

Los enfrentamientos directos entre el Chelsea y el Burnley son favorables al cuadro londinense aunque la última vez que se vieron las caras empataron a un tanto el 21 de febrero del año pasado. Antes de eso el equipo del magnate ruso Roman Abrahamovic llevaba tres victorias seguidas entre 2009 y 2014.

El Chelsea, que dirige el estratega italiano Antonio Conte, tiene un plantel espectacular a pesar de la baja del delantero colombiano Radamel Falcao que regresó al AS Mónaco de Francia. Los blues lograron la incorporación del belga Michy Batshuayi procedente del Olympique de Marsella y de la revelación la temporada pasada Ngolo Kanté proveniente del Leicester City.

Además Conte cuenta con jugadores de primera categoría entre los que destacan Thibaut Courtois en la portería, el zaguero central inglés Gary Cahill, el habilidoso media punta belga Eden Hazard y el brasileño naturalizado español Diego Costa como referente de ataque.

Por su parte el Burnley ha tenido un arranque un tanto promisorio especialmente jugando en casa ya que en la jornada pasada derrotó sorpresivamente al Liverpool por 2 goles a 0 aunque en la jornada inaugural cayeron por la mínima ante el Swansea City.

Los Clarets de Burnley tienen tres unidades a media tabla general de la Liga Premier con tan tres unidades, por lo que un resultado que les permita sacar puntos de Stamford Bridge los llevaría a permanecer en la zona media de la tabla y tomar rápidamente un respiro en su objetivo de irse alejando de los puestos de descenso aunque sea en el arranque del campeonato.

El Burnley cuenta con un plantel modesto con muchos jugadores de la isla como Sean Dyche en el arco, Mathew Lowton en la defensa central, el belga Steven Defout en el medio sector y el galés Sam Vokes como delantero.

Hora del partido Chelsea vs Burnley

El choque entre el Chelsea vs Burnley está programado para arrancar a las 7:00 horas del tiempo del pacífico; a las 10 de la mañana en el tiempo del este en los Estados Unidos; así como a las 4:00 pm hora de Inglaterra. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 9:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 10:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 am

Canal Chelsea vs Burnley

El duelo entre Burnley vs Chelsea en VIVO será transmitido por los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para todo el territorio mexicano y en Centroamérica, así como por NBC Sports para los Estados Unidos; en Sudamérica la señal llegará por el canal de DirecTV Sports. Sin embargo se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos conjuntos por internet y en las plataformas electrónicas de la English Premier League.

Chelsea vs Burnley

Así que nos reportamos listos para un buen duelo donde el Chelsea parece tener la mesa servida para hacerse del liderato de la Barclays Premier League de Inglaterra mientras el Burnley intentará romper con todos los pronósticos y sacar un resultado positivo para permanecer en la mitad de la tabla general. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del partido. Chelsea vs Burnley.

Resultado: Chelsea 3-0 Burnley [Vídeo Goles Hazard, William, Moses – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016