Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles Jesús Lara, Ramis – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula

Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula

Estamos ya en la jornada sabatina de esta fecha 7 del Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX con seis encuentros el día de hoy 27 de agosto. Abriendo el día comenzamos con el duelo que protagonizarán Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula en un partido de desesperados por sumar unidades ya que están en el fondo de la tabla debido a su mal inicio, así como la facilidad de permitir que les anotarán varios goles. Los de Morelos se presentan como el lugar 14 con solamente 6 unidades, pero aun mejor que su rival, quienes visitarán el Estadio Agustín Coruco Díaz siendo el lugar 16 de la general con solo 5 puntos.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Zacatepec viene de una dura visita ante el sublíder Mineros al cual no pudo hacerles frente y fueron superados en todo momento ante un conjunto notablemente superior. En el primer lapso los morelenses iniciaron muy flojo, prueba de esto es la anotación de los cañeros que ante una pésima marca de cuatro zagueros anotaron con facilidad el primero a los 8 minutos. Después Zacatepec mejoró y le fue ligeramente más complicado a los Mineros irse al frente conforme pasaban los minutos, pero una falta polémica en el área de Zacatepec fue decretada como penal y convertida exitosamente por el cuadro local para el segundo de su equipo al 40. Para el complemento, los visitantes mejoraron con los cambios realizados y comenzaron en poner en aprietos a su oponente hasta obtener su recompensa con un golazo de larga distancia para recortar distancias al 62. Sin embargo, los Mineros no iban a dejar escapar el resultado tan fácil ante su afición y logró el tercero al 89 en una descolgada y así obtener el subliderato con el 3-1 final.

Por su parte, Cafetaleros recibió al Correcaminos en un juego muy parejo de ambas escuadras en las que se vieron muy participativos con el fin de llevarse la victoria pero ambos no estuvieron muy finos al arcos y en el primer lapso apenas y complicaron a los arqueros ante la mala noche de los delanteros, y así continuo el duelo hasta que al 44 en una falta absurda Juna Carlos Silva se hizo expulsar y mermar a su equipo. Para el complemento, ante la superioridad numérica, Tapachula comenzó a ser más dominador y claro hasta que al 66 finalmente logró reflejarlo en el marcador con una gran anotación de una serie de pases y con ese gol ser suficiente para llevarse su primera victoria en esta Liga de Ascenso.

Hora del partido Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula

El partido de Zacatepec vs Cafetaleros está pactado para comenzar en punto de las 17:00 horas, 5:00 pm hora local, en México; en los Estados Unidos este primer choque del día será a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

Canal Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula

La transmisión de este partido entre Cafetaleros de Tapachula vs Zacatepec en VIVO estará disponible para los aficionados que cuenten con la señal de SKY en su canal Planeta Fútbol con cobertura en México y Centroamérica, en los Estados Unidos se podrá ver por Vamos Deportes en internet, mientras que en el resto del mundo por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo, así como la cobertura de la página del AscensoMX con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula

Sin duda podría ser una buena oportunidad para cualquiera de estos equipos que obtenga la victoria para que finalmente comience a mejorar y sumar unidades en esta importante recta que comienzan a vislumbrarse candidatos para la liguilla, mientras que ninguno se puede dar el lujo de sumar un nuevo descalabro y seguir hundiéndose en la tabla general de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en Coruco Díaz, así como la repetición de los goles y el resultado final del choque. Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Zacatepec vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles Jesús Lara, Ramis – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Gol de Julio Pardini. Zacatepec 4-2 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Jhonathan Ramis. Zacatepec 4-1 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Jesús Lara. Zacatepec 3-1 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Arturo Alvarado. Zacatepec 2-1 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Jesús Lara. Zacatepec 1-1 Cafetaleros de Tapachula:

Gol de Douglas da Silva. Zacatepec 0-1 Cafetaleros de Tapachula:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 27, 2016