Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Panamá vs Jamaica [Vídeo Goles Torres, Arroyo – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Panamá vs Jamaica

Panamá vs Jamaica

Partidazo tendremos este viernes 2 de septiembre en la fecha 5 de la fase de grupos de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Hexagonal Final, duelo que definirá a un invitado a esa última ronda camino al Mundial 2018, este día Panamá tendrá la gran oportunidad de sellar su boleto, esta en casa y tiene la mesa puesta para vencer a Jamaica que saldrá con la urgencia de llevarse la victoria si no quiere despedirse de la calificación, así que esperamos un gran juego en el Estadio Rommel Fernández.

Como llegan las selecciones

La selección de Panamá ha tenido un buen desempeño en las eliminatorias que lo tiene cerca de conseguir su calificación en un grupo sumamente duro; tras cuatro partidos han sumado par de triunfos, un empate y han perdido en una sola ocasión, aunque vienen de un pobre empate sin anotaciones ante Guatemala hace unos días, pero ahora en casa y ya con toda su legión extranjera estarán buscando la victoria que los vuelva a poner a un paso del Mundial.

Por su parte, Jamaica iniciaba esta eliminatoria como un candidato a conseguir su calificación tras la buena Copa Oro que habían tenido, sin embargo no han tenido el desempeño que hubiesen querido con apenas una victoria, un empate y dos partidos perdidos, llegan con la urgencia de revertir esa inercia negativa; su último partido fue en la pasada Copa América Centenario donde se despidieron de la fase de grupos con una derrota 3-0 ante Uruguay, pero tendrán que dejar todo eso atrás para este partido.

Tanto Panamá como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan la oportunidad de entrar al Hexagonal Final donde pelearán por el boleto al Mundial Rusia 2018 que es su objetivo final; en la tabla del Grupo B encontramos a los canaleros en la segunda posición con 7 unidades, la victoria les daría la calificación, mientras que el empate los dejaría cerca de avanzar pero todavía sin hacerlo de manera matemática, mientras que los Reggae Boyz son terceros con 4 puntos, necesitan ganar si o sí para ponerse cerca de la calificación.

Último partido. Jamaica 0-2 Panamá

Los panameños se encuentran muy cerca de su calificación gracias a una buena victoria que consiguieron el pasado 13 de noviembre de 2015 en Kingston en actividad de la primera jornada del Grupo B. En aquel compromiso Armando Cooper logró poner adelante a Panamá a dos minutos del final del primer tiempo, para el segundo lapso Jamaica se fue en búsqueda del empate, pero al 53 apareció Alberto Quintero para sellar el 2-0 final.

La última vez que se midieron en eliminatorias en el Rommel Fernández fue en septiembre de 2013 con un empate sin anotaciones.

Hora del partido Panamá vs Jamaica

El juego entre Panamá vs Jamaica se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Ciudad de Panamá y de Kingston; 7:30 pm en Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador; en México será a las 8:30 de la noche; finalmente en los Estados Unidos el juego se llevará acaboa las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

Canal Panamá vs Jamaica

La transmisión del partido Jamaica vs Panamá en VIVO para la televisión será por el canal de RPC en el país centroamericano, mientras que los caribeños podrán ver el juego en su canales locales; en Sudamérica la señal llegará por GolTV, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el partido gracias a TeleMundo que es el encargado de transmitir el juego. Por internet igual podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, otra opción será seguir la cobertura en la página de la CONCACAF; finalmente la transmisión online será por TeleMax en Panamá y por Telemundo Live en los EUA.

Panamá vs Jamaica

Así que la mesa esta puesta para disfrutar de un choque de gran calidad, dos países que se juegan prácticamente su calificación a la siguiente ronda, los panameños amarrarán su boleto en caso de ganar, un empate los dejaría a la espera de la última fecha donde tendrán que visitar a Costa Rica, mientras que los Reggae Boyz saben que deben ganar para seguir con vida pensando en que cierran ante Haití y que deberían golearlos, aunque sabemos que todo puede pasar. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Jamaica.

Resultado: Panamá vs Jamaica [Vídeo Goles Torres, Arroyo – Resumen] Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Gol de Gabriel Torres. Panamá 1-0 Jamaica:

Resumen medio tiempo:

Falla de Torres.

Gol de Abdiel Arroyo. Panamá 2-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 2, 2016