Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Jaiba Brava vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Jaiba Brava vs Alebrijes de Oaxaca

Jaiba Brava vs Alebrijes de Oaxaca

Uno de los encuentros más disparejos de la jornada y del campeonato el que viviremos el sábado 3 de septiembre cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero reciba en el estadio Tamaulipas la visita de los líderes generales Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Hay 13 puntos de diferencia entre los equipos en la tabla general y un abismo en el análisis general de plantel y funcionamiento. Por un lado el Tampico Madero va regresando a la división de plata del fútbol mexicano mientras que los Alebrijes, que también son un club bastante joven, ya se ha acostumbrado a ser protagonista y cuenta con el respaldo de afición y directiva.

Como llegan los equipos

La Jaiba Brava de Tampico Madero se encuentra en el penúltimo puesto de la tabla general, empatados en puntos con los sotaneros Venados de Mérida pero con una mejor diferencia de goles. Los tamaulipecos, junto con los yucatecos, son los únicos equipos que no han ganado en el torneo. Además tiene una de las peores ofensivas con tan sólo 4 goles a favor y una de las peores líneas defensivas con 13 tantos permitidos en 7 jornadas.

Sin embargo la Jaiba viene de sacar un buen resultado en su visita a los Loros de Colima a quienes estuvieron muy cerca de arrancarles 3 puntos. Gonzálo Mastriani y Javier Que pusieron en ventaja al equipo tamaulipeco pero Isaac Díaz se encargó de empatar los cartones en tiempo de compensación para desgracia de la escuadra celeste que ya abrazaba su primer triunfo.

El cuadro dirigido por Miguel García está plagado de juventud y las intervenciones de los delanteros Gonzálo Mastriani y del capitán Victor Hugo Lojero han dotado de confianza a los jóvenes que integran el plantel celeste que ciertamente están pagando derecho de piso pero que poco a poco van enfrentando de mejor manera los compromisos del Ascenso Mx.

Por otro lado los Alebrijes de Oaxaca son líderes generales con 16 puntos y tiene una de las mejores defensas del certamen que sólo ha permitido cinco goles a lo largo del campeonato de los cuales sólo 3 han sido jugando de visitante.

Los oaxaqueños mantienen una racha de tres partidos consecutivos con victoria ya que la última vez que sufrieron un revés fue en la jornada 4 cuando visitaron a los Mineros de Zacatecas y cayeron 1 gol por 0. La jornada pasada golearon a los Murciélagos de Sinaloa 4 goles a 1 en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

El equipo que dirige Mario García tampoco es que tenga un plantel magnífico o fuera de lo común, de hecho antes del arranque del campeonato la afición tuvo muchas dudas por la falta de refuerzos. Sin embargo el trabajo colectivo ha sido por nota y hasta tienen en Oscar Fernández a uno de los goleados de la liga con 4 dianas.

Hora del partido Jaiba Brava vs Alebrijes de Oaxaca

El choque entre la Jaiba Brava de Tampico Madero vs Alebrijes de Oaxaca está programado para arrancar a las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de México; en los Estados Unidos el juego será a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hor del Este.

Canal Jaiba Brava vs Alebrijes de Oaxaca

El partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Jaiba Brava en VIVO será transmitido por la señal del sistema Multimedios en México. Además será posible seguir los detalles del partido jugada a jugada y minuto a minuto en vivo a través de las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso MX con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Alebrijes de Oaxaca

Así que nos reportamos listos para un duelo bastante disparejo pero que se espera muy intenso en donde los locales buscarán por todos los medios hacer tropezar al líder y de paso obtener su primer triunfo del campeonato, aunque saben que tendrán que mejorar mucho a lo mostrado en las fechas pasadas de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del partido. Jaiba Brava vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Jaiba Brava vs Alebrijes de Oaxaca [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 3, 2016