Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Jamaica vs Haití [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias CONCACAF 2018

Jamaica vs Haití

Jamaica vs Haití

Partido de mero trámite tendremos este martes 6 de septiembre cerrando la actividad del Grupo B en las Eliminatorias de la CONCACAF, cuando la selección de Jamaica busque darle una última alegría a sus aficionados que se quedarán con un sabor amargo tras lo bien que se veían los Reggae Boyz hace apenas unos meses, intentarán cerrar con triunfo cuando reciban a su similar de Haití que tampoco tuvo a competencia que hubiese querido y que irá por la sorpresa en su visita al Estadio Nacional de Kingston.

Como llegan las selecciones

La selección de Jamaica llega a este partido sumamente golpeada tras su eliminación en la jornada pasada donde visitaron a Panamá, sabían que necesitan llevarse la victoria para seguir con vida, sin embargo los canaleros sacaron su mejor fútbol y aprovecharon su localía para quedarse con la victoria 2-0 lo que dejó fuera a los caribeños que se quedaron con apenas una victoria, un empate y tres partidos perdidos, por lo que buscarán darle este último triunfo a sus aficionados.

Por su parte, Haití no puede presumir un mejor desempeño, ellos también están eliminados sin haber podido ganar un solo partido de los cinco previos apenas rescatando un empate; en la jornada pasada recibieron la visita de Costa Rica que los venció 1-0 sin demasiadas complicaciones, así que ahora liberados de toda presión y sabiendo que es su último juego eliminatorio buscarán la sorpresa.

Tanto Jamaica como Haití saben que ya no tienen nada que pelear, ambos están eliminados al ubicarse en el tercer y cuarto puesto de manera respectiva dentro del Grupo B con 4 y un punto, sin posibilidades de alcanzar a Panamá que es segundo con 10 unidades, así que únicamente estarán buscando cerrar con el pie derecho una fase de grupos que no fue como la esperaban y más por lo que habían mostrado en la Copa Oro 2015.

Último partido. Haití 0-1 Jamaica

La selección de los Reggae Boyz únicamente han ganado un partido en estas eliminatorias y fue justamente a los haitianos, el duelo se celebró el pasado 17 de noviembre en el Stade Sylvio Cator donde Jamaica consiguió llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Clayton Donaldson, sin embargo sería el único triunfo que conseguirían.

Hora del partido Jamaica vs Haití

El juego entre Jamaica vs Haití se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Puerto España, misma hora para Puerto Príncipe; en los Estados Unidos el partido será a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador: 7:30 pm
México y Panamá: 8:30 pm

Canal Jamaica vs Haití

La transmisión del partido Haití vs Jamaica en VIVO para la televisión será por los canales locales de ambos países, mientras que en el resto del continente y los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal para el juego, por lo que la única opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones, otra opción será disfrutar de la cobertura con actualizaciones, goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la CONCACAF.

Jamaica vs Haití

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este emocionante partido entre estos dos países que estarán cerrando su participación en la Eliminatoria y que quieren hacerlo de la mejor manera, para ambos se acabó el sueño de asistir al Mundial Rusia 2018 y tendrán que empezar a pensar en Qatar 2022, aun así quieren darle este último triunfo a sus aficionados. En los pronósticos los Reggae Boyz parten como amplios favoritos para ganar, están en casa y tienen un plantel más fuerte, pero abra que ver como salen en el aspecto anímico, mientras que los haitianos desde la jornada pasada ya estaban eliminados. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen ,con la repetición de los goles y el resultado final. Jamaica vs Haití.

Resultado: Jamaica vs Haití [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 6 Eliminatorias CONCACAF 2018

Resumen:

Gol de Kevin Piere Lafrance. Jamaica 0-1 Haití:

Gol de Duckens Nazón. Jamaica 0-2 Haití:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 6, 2016