Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Correcaminos vs Jaiba Brava [Vídeo Goles Saucedo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Correcaminos vs Jaiba Brava

Correcaminos vs Jaiba Brava

Muy interesante partido de fútbol y con tintes de clásico el que tendremos el viernes 9 de septiembre cuando los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas reciban en el Estadio Marte R. Gómez Segura la visita de la Jaiba Brava de Tampico Madero en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Los dos equipos que representan al estado de Tamaulipas no sólo son vecinos en el aspecto geográfico sino que igual se ubican juntos en la tabla general en la que se ubican en la parte de abajo y tienen en este compromiso la oportunidad de despegarse de la zona de abajo y atacar la mitad de la tabla.

Como llegan los equipos

Los Correcaminos empezaron el campeonato con un empate recibiendo a los Cañeros de Zacatepec y parecía que los naranjas tendrían argumentos para pelear por los primeros lugares de la tabla pero se han ido desinflando con el paso de las jornadas. Sólo suman dos victorias en el torneo ante Venados de Mérida y Mineros de Zacatecas.

Los dirigidos por José “Pepe” Treviño tienen tres derrotas consecutivas ante los Cafetaleros de Tapachula, los Leones Negros de la U de G y los Murciélagos de Sinaloa, por lo que resulta fundamental para sus aspiraciones regresar a la senda del triunfo jugando como locales que es donde se han hecho fuertes. Desafortunadamente para su causa son una de las peores defensivas del torneo y se enfrentarán a un equipo ágil y con gente experimentada en el ataque.

Los Correcaminos tienen un plantel amplio y experimentado en comparación con la juventud de la Jaiba, sin embargo al parecer eso no ha sido suficiente para que los velocistas despierten en el torneo aún contando con los ex atlistas Jesús Gallardo en la portería y Ricardo Bocanegra en el medio campo; y el goleador ex diablo del Toluca Roberto Nicolás Saucedo.

Por su parte la Jaiba Brava ha tenido un regreso difícil a la división de plata del futbol mexicano al caer en su debut por 5 goles a 1 ante Dorados de Sinaloa pero parece que con el andar de las jornadas el equipo va entiendo la idea del estratega Miguel García y en las últimas fechas suman una victoria y un empate.

Los tampiqueños son décimo sexto lugar de la tabla general con 6 puntos y cargan con la difícil estadística de ser uno de los peores visitantes del torneo con sólo 1 punto y apenas 3 goles a favor por 11 tantos en contra. Además, son la peor defensa en patio ajeno de esta Liga de Ascenso.

La Jaiba viene de un partido redondo donde logró la victoria ante el entonces líder general Alebrijes de Oaxaca gracias a los goles de Cesar Bernal y el capitán Victor Hugo Lojero, por lo que llegarán motivados al juego de este viernes.

Hora del partido Correcaminos vs Jaiba Brava

El choque entre los Correcaminos de Tamaulipas y la Jaiba Brava de Tampico Madero está programado para arrancar a las 20:00 horas, 8:00 pm, del tiempo del centro de México; en los Estados Unidos este Derby se llevará acabo a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Canal Correcaminos vs Jaiba Brava

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Correcaminos en VIVO será a través de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para todo México. Sin embargo se podrán seguir los detalles del partido jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso.

Correcaminos vs Jaiba Brava

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido de fútbol que se espera intenso con tintes de clásico por la disputa regional de ambas escuadras y en el que ambos equipos harán lo necesario por salir con la victoria para ir saliendo de la zona baja de la tabla general de esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final del choque. Correcaminos vs Jaiba Brava.

Resultado: Correcaminos vs Jaiba Brava [Vídeo Goles Saucedo – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Johnny Leveron. Correcaminos 1-0 Jaiba Brava:

Gol de Roberto Saucedo. Correcaminos 2-0 Jaiba Brava:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016