Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Goles Hernández, Mendieta – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Atlante vs Leones Negros

Atlante vs Leones Negros

Muy parejo y disputado encuentro entre equipos con mucha tradición en el futbol mexicano el que tendremos el viernes 9 de septiembre cuando los Potros de Hierro del Atlante reciban en el Estadio Andrés Quintana Roo la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Se trata de un compromiso entre equipos inmersos por accidente en la mitad de la tabla ya que sus planteles y la tradición con la que cuentan los obligan a estar peleando siempre los primeros lugares, sin embargo el torneo ha sido complicado para ellos ya que pasan por diferentes problemáticas que los tienen en un momento incómodo aunque aún con opciones de reivindicar el camino y emprender rumbo a la liguilla.

Como llegan los equipos

Los Potros del Atlante iniciaron el campeonato con una derrota ante los Alebrijes de Oaxaca pero poco a poco han ido encontrando consistencia y regularidad por lo que al momento llevan 5 partidos sin conocer la derrota. El último descalabro de los azulgrana se dio el 30 de septiembre cuando cayeron por 2 goles a 1 en su visita a los Cañeros de Zacatepec.

Los equinos del caribe están en el décimo primer sitio de la tabla general con 10 unidades y es una de las pocas escuadras que permanece invicta como local, por lo que su afición espera una victoria ante los Leones Negros para continuar con la buena racha.

Los Potros que dirige el uruguayo Eduardo Fentanes han tenido una buena racha en el torneo y en los últimos compromisos han contado con la cuota goleadora del volante Fransico Uscanga en apoyo a los delanteros Carlos Garcés y Enzo Prono.

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son una oncena que se ha sumido en la irregularidad y aunque inició el torneo derrotando 4 goles a 2 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México ha sido complicado para ellos ligar victorias y más jugando en su casa el Estadio Jalisco.

Los felinos se ubican en el décimo segundo lugar de la clasificación general con nueve puntos y son el peor local del campeonato con sólo un punto, en contraste son el mejor visitante con 8 unidades y tienen a la mejor ofensiva jugando fuera de casa con 8 tantos, por lo que son el único equipo invicto jugando en patio ajeno en esta Liga de Ascenso.

El equipo que dirige Joel “Tiburón” Sánchez ha encontrado dificultades también el aspecto disciplinario y eso ha costado para repetir alineaciones con Humberto “Gansito” Hernández en el arco, Christian López en la defensa, el capitán Jorge Mora en el medio campo e Ismael “Tanque” Valadez” en el ataque.

Hora del partido Atlante vs Leones Negros

El choque entre los Potros de Hierro del Atlante vs Leones Negros de la Universidad de Guadalajara está programado para arrancar a las 20:00 horas, 8:00 pm, hora local de Cancún y hora del centro de México; en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

Canal Atlante vs Leones Negros

El juego entre Leones Negros vs Atlante en VIVO será transmitido a través de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para todo la República Mexicana. Además, se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos por internet y en las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx.

Atlante vs Leones Negros

Así que nos reportamos listos para un muy buen partido donde la U de G querrá mantener la racha invicta como visitantes ante unos Potros que en el último año no han perdido con los melenudos donde ambos cuadros saben que les urge llevarse los puntos para seguir en la pelea por la calificación en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen del juego, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Leones Negros.

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Goles Hernández, Mendieta – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de José Hernández. Atlante 0-1 Leones Negros:

Gol de Ramón Mendieta. Atlante 1-1 Leones Negros:

Autogol de Christian López. Atlante 2-1 Leones Negros:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016