Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Zacatepec vs Murciélagos [Vídeo Goles Calderón, Bonfigli- Resumen] Ascenso Apertura 2016

Zacatepec vs Murciélagos

Zacatepec vs Murciélagos

Muy interesante partido de fútbol el que tendremos el sábado 10 de septiembre cuando los Cañeros de Zacatepec reciban en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz la visita de los Murciélagos de Sinaloa en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

Son equipos relativamente parejos ya que no cuentan con planteles muy amplios pero actualmente viven realidades diferentes ya que mientras los Cañeros se ubican en zona de clasificación los Caballeros de la Noche siguen sufriendo en la parte baja de la tabla general.

Como llegan los equipos

Los Cañeros empezaron el torneo con par de empates primero visitando a los Correcaminos de Tamaulipas y posteriormente recibiendo a los Dorados de Sinaloa. Lo que le brindó confianza a un equipo renovado que con el paso de las jornadas va tomando seriedad y convencimiento de la idea de juego que quieren desarrollar en el terreno.

El Zacatepec tiene ahora una racha de dos victorias consecutivas además ante equipos importantes y con plantel respetable como los Cafetaleros de Tapachula a quienes derrotaron como visitantes por 4 goles a 2 y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara de quienes dieron cuenta en el mismo Estadio Jalisco por 2 a 0.

El equipo dirigido por Carlos Gutíerrez ha encontrado en la dinámica de un grupo talentoso y disciplinado de jóvenes la formula parair obteniendo buenos resultados. Normalmente Zacatepec se presenta con el veterano Armando Navarrete en la portería, Alejandro Berber en la zaga, el capitán Hector Gutierrez como mariscal del medio campo y Jhonathan Ramis como uno de los hombres gol del equipo.

Por su parte los Murciélagos no la han pasado nada bien en lo que va del torneo, el cual empezaron con un empate en su visita a los Lobos de la BUAP, lo que hizo pensar a muchos que el equipo norteño podría presentar argumentos jugando como local y así ocurrió aunque ha vuelto a sufrir fuera de casa y son de los peores visitantes en lo que va del campeonato.

Los mochitecos vienen con una racha de tres victorias jugando como locales pero de la misma forma llevan un par de descalabros jugando en patio ajeno lo que los mantiene en el décimo cuarto peldaño de la tabla general con nueve puntos en esta Liga de Ascenso.

La escuadra de Adolfo García suele presentar a Carlos Fernández en la puerta, el capitán Valentín Arredondo en la zaga central, el mediocampista Kevin Huezo y el delantero Carlos Felix. Aunque el equipo suele hacer muchos movimientos en el once titular y en esta oportunidad como visitante seguramente presentarán una estrategia cauta para mantener el cero en la portería.

Hora del partido Zacatepec vs Murciélagos

El choque entre los Cañeros de Zacatepec vs Murciélagos de Sinaloa está programado para arrancar a las 17:00 horas del tiempo del centro de la República Mexicana; así como a las 4:00 pm hora local de Sinaloa.

Canal Zacatepec vs Murciélagos

El partido entre Murciélagos vs Zacatepec en VIVO será transmitido por la señal de los canales Planeta Fútbol del sistema de televisión satelital Sky para México. Además por internet podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos equipos, así como por las plataformas electrónicas de la Liga de Ascenso Mx.

Zacatepec vs Murciélagos

Así que nos reportamos listos para un muy interesante duelo donde los Murciélagos buscarán sorprender a los irreconocibles Cañeros de Zacatepec que quieren mantener la inercia positiva para mantenerse en los puestos de liguilla y pensar en la posibilidad de estar en la fiesta grande de la división de plata del fútbol mexicano, estando en casa es una gran oportunidad, por lo que esperamos un duelo emocionante en la Liga de Ascenos Bancomer MX. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Murciélagos.

Resultado: Zacatepec vs Murciélagos [Vídeo Goles Calderón, Bonfigli- Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Diego Calderón. Zacatepec 1-0 Murciélagos:

Gol de Emilio Bonfigli. Zacatepec 2-0 Murciélagos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 10, 2016