Written by: Serie A

Genoa vs Fiorentina ¡SUSPENDIDO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Jornada 3 Serie A 2016-17

Genoa vs Fiorentina

Genoa vs Fiorentina

Después del emocionante inicio de la fecha 3 de la Serie A 2016-2017 de Italia con dos buenos encuentros, continuamos con la actividad futbolera en la jornada dominical con una serie de encuentros atractivos en el Calcio que prometen ser del agrado del espectador. De esta manera, hoy domingo 11 de septiembre, nos concentraremos con el cotejo que se batirán Genoa vs Fiorentina en el Estadio Luigi Ferraris. Sorprendiendo a propios y extraños, los genoveses se presentan como flamantes líderes del torneo, inclusive por encima de la Juventus, por lo que para mantener el paso deberá enfrentar a una Fiore que no cuenta con la misma suerte pero que promete mejorar.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Genoa visitó al Crotone en un encuentro muy atractivo en el que ambos dominaron un lapso, por lo que fue parejo pero que el visitante aprovechó de mejor manera. Para el primer lapso, Crotone inició agresivo con intensión de lograr su primera anotación en la Serie A, generando llegadas interesante y peligrosas, presionando cada vez más al Genoa, ya que sobre el minuto 20, realizó dos oportunidades de peligro que lamentablemente el poste impío el gol, pero tendrían su recompensa al 34 Palladino anotó el primero cuando no tenía marcación frente al arco. A partir de entonces su oponente reaccionó y logró poner en aprietos a la zaga rival. Para el complemento, Genoa inicio como finalizó la primera parte, atacando para conseguir el empate, que prontamente lo obtendría ya que Gakpé anotó al 51. Pero no conformes con esto, continuaron ofendiendo a su oponente y al 55 pusieron el segundo a su cuenta. Ya con la voltereta en las manos y aprovechando esos minutos como sus mejores del cotejo, anotaron de nuevo al 63 con el doblete de Pavoletti para cerrar cuentas con 1 – 3 y adjudicarse el liderato.

Por otra parte, Fiorentina recibió al Chievo la jornada pasada en un cotejo del cual dominaron en posesión de balón pero que no fueron muy contundentes, al igual que su rival que poco pudo hacer en el partido. Para el primer lapso, Fiorentina tuvo la iniciativa de irse al frente y lo conseguía pero sin mucha idea y poco peligro, pero suficiente para presionar a su rival. Fue hasta el 27 cuando en un tiro de esquina Carlos Sánchez conectó un buen remate de cabeza para colocar el primero del partido. Para el complemento, con el balón en sus pies, Fiore mejoró y generaba más peligro pero Chievo respondía de buena manera, por lo que no lograron concretar en otra ocasión llevándose la victoria de 1-0.

Hora del partido Genoa vs Fiorentina

El partido Genoa vs Fiorentina está pactado para comenzar en punto de las 08:00 horas de la mañana tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuela, mientras que en el Caribe está programado para las 09:00 horas. Para Costa Rica, El Salvador Honduras y Panamá en punto de las 07:00; y para los aficionados de Brasil, Argentina y Chile a las 10:00 horas de la mañana. El horario en España e Italia está programado a las 15:00 horas, para que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Genoa vs Fiorentina

La transmisión del partido Fiorentina vs Genoa en VIVO estará disponible por ESPN y ESPN Play Latin América, su canal online, para toda América Latina, incluyendo el Caribe, por lo que se recomienda consultar su cartelera en los diferentes canales de la cadena deportiva. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de FOX Sports, SKY Sports y Univisión.

Genoa vs Fiorentina

Un interesante encuentro en el que los aficionados nos cuestionamos si Genoa será capaz de mantener el liderato que ostenta ante un oponente que supone una mayor resistencia que los que han enfrentado, por lo que sería una buena prueba para comprobar su nivel, además de contar con el apoyo de su afición mientras que por la Viola abra que ver si Carlos Salcedo tiene sus primeros minutos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, así como repetición de los goles y el resultado final. Genoa vs Fiorentina.

Genoa vs Fiorentina ¡SUSPENDIDO! Hora, Canal ¿Dónde ver? Jornada 3 Serie A 2016-17

Anuncio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2016