Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia 2-3 Betis [Video Goles] Jornada 3 Liga Española 2016-17

Valencia vs Betis

Valencia vs Betis

En pleno desarrollo de la fecha 3 de la Liga Española 2016-2017 finalmente nos encontramos con el fútbol que tanto nos encanta después de una semana de espera, con varios partidos el día de hoy domingo 11 de septiembre que, sin embargo, nos enfocaremos en el cotejo entre Valencia vs Real Betis en el Estadio Mestalla. Este encuentro es entre dos conjuntos que se encuentran en el fondo de la tabla general muy lejos de lo que nos tenían acostumbrados en un pasado ya lejano.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Valencia visitó al conjunto de Eibar en un partido que fueron mejores al tener la mayor posesión del balón pero que se les notó un claro falto de ritmo ya que no estuvieron finos frente al arco y desperdiciar jugadas muy claras. Para la primera parte, Valencia dominó el encuentro generando llegada tras llegada obligando a su rival a rezagarse en el fondo sin mucho que hacer ante la presión, pero por fortuna para ellos, los naranjeros fueron poco efectivos, ya que jugadas frente al arco las dejaban desviadas. Para el complemento, Eibar regresó más agresivo al campo tomando por lapsos el control del encuentro, pero tampoco con mucho peligro, hasta al 61 un centro en el área fue desviado por una mano de la zaga del oponente, lo que fue decretado como penal que fue errado pero en un contraremate de Pedro León al 62 de manera efectiva para colocar el solitario gol que les dio el triunfo.

Por otra parte, Real Betis recibió al Deportivo la Coruña en un partido en el que a pesar de contar con lapsos entretenidos del juego, de manera general fue poco atractivo ya que en su mayor parte se realizó con intensidad en la zona del medio campo entre dos conjuntos con un estilo similar de juego, por lo que fueron parejos. Del cotejo, por más de 60 minutos se observó con muchas imprecisiones en ambos bandos lo que no terminaba de convencer a los aficionados, que pretendían una victoria de su equipo, por lo que Betis comenzó a mejorar ya con peligro en el área de Depor pero no pudo derrotar a la zaga del oponente resultando un empate a cero final.

Hora del partido Valencia vs Betis

El partido Valencia vs Real Betis está pactado para comenzar en punto de las 09:00 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá, mientras que en las Antillas del Caribe, Bolivia, Paraguay y Venezuela está programado para las 10:00 horas. Para Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Panamá en punto de las 08:00; mientras que para Brasil, Argentina y Chile está previsto a las 11:00, finalmente en España estará iniciando a las 16:00 horas, para que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Valencia vs Betis

La transmisión del partido Betis vs Valencia estará disponible en Sudamérica por ESPN, en la región del Caribe por Sports Max, en Centroamérica y México por SKY en su canal Planeta Fútbol, en España será por beIN La Liga y en los Estados Unidos podrán disfrutarlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga; la transmisión online estará disponible por Movistar + en España y por beIN Sports CONNECT y fuboTV en los EUA.

Valencia vs Betis

Esperemos observar un buen duelo entre estos dos conjuntos que hace algún tiempo que no nos regalan una buena exhibición por lo que con el apoyo de la afición naranjera podría suceder que Valencia realice un gran partido y que mejore Real Betis ahora que va avanzando la Liga Santander. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles también. Valencia vs Betis.

Resultado: Valencia 2-3 Betis [Video Goles] Jornada 3 Liga Española 2016-17

Gol de Rubén Castro. Valencia 0-1 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 11, 2016