Written by: Champions League 2016-2017

PSG empata 1-1 con el Arsenal en su debut de Champions League 2016-2017

PSG empata 1-1 con el Arsenal
PSG empata 1-1 con el Arsenal

Foto: http://es.uefa.com/

Partido muy emocionante tuvimos este martes 13 de septiembre en la fecha 1 de la Champions League 2016-2017 donde el PSG logró irse al frente con gol temprano de Cavani, sin embargo Alexis consiguió empatar para el Arsenal y así rescatar un punto del Parc des Princes.

El partido inició de la mejor manera para el PSG que consiguió irse al frente en el marcador en el primer minuto con anotación de Edinson Cavani, ya con el gol el París intentó ampliar la ventaja, pero el Arsenal también intentaba reaccionar aunque sin poder generar peligro en el arco rival, los minutos pasaron y la paridad en el trámite del choque se mantenía para irnos al descanso con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Arsenal intentaba irse al frente, pero el PSG con Edison Cavani no renunciaba al ataque buscando finiquitar las acciones, mientras que por los Gunners Iwobi y Alexis Sánchez intentaban buscar el empate, finalmente el chileno consiguió empatar el marcador a los 78 minutos, ya con el juego igualado ambos buscaron el gol de la victoria, aunque cuidando no recibir otro, así concluiría el partido.

Con este empate el Grupo A quedo muy cerrado con un cuádruple empate a un punto dado que Basel y Ludogorets también igualaron a uno. En actividad de la fecha 2 de la Champions League, el París Saint-Germain visitará Sofia para enfrentarse al Ludogorets, mientras que el Arsenal debutará en casa ante los suizos. PSG 1-1 Arsenal.

PSG empata 1-1 con el Arsenal en su debut de Champions League 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2016