Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Watford vs Manchester United [Vídeo Goles Rashford, Camilo Zúñiga – Resumen] Liga Premier 2016-17

Watford vs Manchester United

Watford vs Manchester United

Buen partido tendremos este domingo 18 de septiembre para abrir la actividad del día continuando con la fecha 5 de la Liga Premier 2016-2017 cuando el Watford busque sumar su primera victoria frente a su afición que le permita salir de las posiciones de abajo, sin embargo tendrá una misión muy complicada al recibir la visita de un Manchester United que llega con la urgencia de regresar a la senda de la victoria el par de descalabros en sus dos últimos choques, así que esperamos un buen juego en la cancha del Vicarage Road.

Como llegan los equipos

Watford comenzó la temporada con una racha sin victorias en tres partidos, señalando a su primer partido con el Southampton, 1-1, antes de entrar en una mala racha al perder dos juegos. Primeramente cayeron 1-2 ante el Chelsea en su segundo partido y luego fueron vapuleados por el Arsenal en su tercer choque, 1-3.

Sin embargo, los Hornets finalmente consiguieron sumar su primera victoria al derrotar al West Ham United, por 4-2, en la carretera en el estadio de Londres el sábado pasado.

Los chicos del entrenador Walter Mazzarri superaron una desventaja de 0-2 en los primeros 33 minutos, ya que el centrocampista del West Ham Michail Antonio anotó los dos primeros goles del partido al anotar los últimos cuatro goles.

El delantero Odion Ighalo comenzó intento de regreso de Watford con un gol en el 41, entonces fue seguido por su compañero de ataque, Troy Deeney, con un tiro que terminó en el fondo de las redes para irnos 2-2 en el descanso.

Los visitantes siguieron presionando a los Hornets en la reanudación, anotando dos goles más, cortesía de Etienne Capoue y José Holebas en la 53ª y 63ª para completar la remontada.

Mientras tanto, el Manchester United sufrió su primera derrota de esta campaña de manera muy dolorosa al caer 1-2 en las manos de su odiado rival de la ciudad el Manchester City en el Old Trafford el pasado sábado en el primer derbi de Manchester de la temporada.

El centrocampista Kevin De Bruyne anotó el primer gol en el minuto 15 del partido, mientras que Kelechi Iheanacho amplió la ventaja en el 36 minutos.

Los Red Devils fueron capaces de reducir la ventaja de 2-1 en la 42ª con una media volea desde el tercer capitán Zlatan Ibrahimović, pero ambas partes no fueron capaces de marcar de nuevo después de eso, lo que lo convierte en el marcador final.

Fue la primera derrota del técnico José Mourinho en la máxima categoría Inglés esta temporada y el equipo lleno de estrellas estarán ansiosos de redimirse en este partido contra los Hornets.

Además a media semana sufrieron un descalabro 1-0 ante el Feyenoord en su debut en la Europa League, por lo que la presión va aumentado para el ManU.

Hora del partido Watford vs Manchester United

El juego entre Watford vs Manchester United se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local de Inglaterra, en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 5:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 6:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 7:00 am
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:00 am
Alemania, Francia, Italia y España: 1:00 pm

Canal Watford vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Watford en VIVO para la televisión será por los canales de SKY Sports en Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica será exclusivo de SKY, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por NBC Universo y Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este buen partido gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la cobertura en la página oficial de la English Premier League.

Watford vs Manchester United

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos clubes que saldrán decididos por la victoria, los locales han tenido un arranque de temporada complicado pero vienen motivados tras ganar en la jornada pasada, mientras que los Red Devils han perdido en sus últimos dos choques y les urge reencontrarse con su mejor fútbol, además saldrán como favoritos en los pronósticos para quedarse con las tres unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs Manchester United.

Resultado: Watford vs Manchester United [Vídeo Goles Rashford, Camilo Zúñiga – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo Resumen. Watford 3-1 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016