Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Tottenham vs Sunderland [Vídeo Gol Harry Kane – Resumen] Liga Premier 2016-17

Tottenham vs Sunderland

Tottenham vs Sunderland

Cerrando la emocionante fecha 5 de la Premier League temporada 2016-2017 de Inglaterra, nos encontramos con el último juego tanto de la semana como de la actividad dominical hoy 18 de septiembre en el que nos concentraremos en el cotejo que realizarán Tottenham Hotspur vs Sunderland en el Estadio White Hart-Lane. Para este encuentro, los Hotspurs vienen motivados luego de su gran victoria de la semana pasada y por mejorar su posición en la tabla general después de tener un inicio ligeramente irregular, mientras que su rival definitivamente no ha tenido un buen arranque pero se espera que mejoren si no desean competir por el descenso.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Tottenham visitó al Stoke City la semana pasada en un partido en el cual dominaron en todo momento y mandaron en el fondo de la tabla a su oponente que poco pudo hacer al frente, por lo que vio complicada su actual situación por el descenso, a pesar del inicio del torneo ya que apenas ha cosechado un empate. Para el primer lapso, Stoke intentó tomar la ventaja tempranamente al dominar y generar las primeras de peligro sobre los 15 minutos, pero tan sólo eso pudo realizar ya que los Spurs tomaron el juego y desde entonces fue suyo, realizando buenas acciones pero que poco alteraba a la zaga del oponente, hasta que al 40, en un centro Heung Ming remató para tomar la delatera en el marcado. Para el complemento, el trámite no varió, a pesar de que el Stoke erro una frente al arco y en el momento siguiente Ming anotó el segundo a su cuenta al 55. Otro más sucedió la 60 cuando Allí remató solo frente al arquero y un cuarto más por el imperdible Kane al 70. De esta manera, con un contundente 4-0, Tottenham se ubicó en ese momento en el quinto puesto para poner presión a los demás equipos en la parte alta de la tabla.

Por otra parte, Sunderland recibió al Everton la semana pasada en un cotejo en el que se les escapó el juego al estar relativamente parejo durante la primera parte, pero con el despertar de Lukaku su noche se les cayó encima y terminaron siendo goleados en su propio campo. Para la primera parte, como se mencionó anteriormente, no fue muy desigual el partido, puesto que ambos estaban presionando pero fue el Everton quien mayor peligro generaba y ponía sobre las cuerdas al Sunderland, quien su figura fue su arquero. Para el complemento, el ritmo cambio, y Everton tomo las riendas y con un Lukaku cambiado por el medio campo, anotó el primero al 60 en un centro que remató sólo con el arquero. Para el 68, se repitió la dosis, pues en una descolgada y un centro, Lukaku quedó solo para rematar. Pero no conforme con esto, colocó su hat trick al hacer una descolgada a pase filtrado al 71 y cerrar la cuenta 0-3. Es así como Sunderland se apoderó del fondo de la tabla apenas con una unidad en esta Liga Premier.

Hora del partido Tottenham vs Sunderland

El partido Tottenham Hotspur vs Sunderland está pactado para comenzar en punto de las 10:30 horas de la mañana tiempo de México, Colombia, Ecuador y Perú, mientras que en el Caribe, países como Aruba, Bermudas, Jamaica e Islas Caimán está programado su inicio para las 11:30 horas. Para Costa Rica, El Salvador Honduras y Guatemala está previsto a las 09:30; y para los aficionados en Brasil, Argentina y Chile a las 12:30 horas de la mañana. El horario en Inglaterra será a las 17:30 horas, para que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Tottenham vs Sunderland

La transmisión del partido entre Sunderland vs Tottenham en VIVO estará disponible por SKY en Inglaterra, en Sudamérica a través de DirecTV Sports, en el Caribe por medio de Flow Sports Premier y en México y Centroamérica en Planeta Fútbol por SKY. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de FOX Sports, ESPN y Univisión.

Tottenham vs Sunderland

Una gran oportunidad para el Tottenham en sus aspiraciones por mantener el ritmo del año pasado ya que se enfrentará al colista, lo que supone será una débil resistencia y una ventana para poder subir posiciones sumando unidades. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Sunderland.

Resultado: Tottenham vs Sunderland [Vídeo Gol Harry Kane – Resumen] Liga Premier 2016-17

Vídeo Resumen. Tottenham 1-0 Sunderland:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 18, 2016