Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Gol Pablo Barrientos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vs Toluca

Cruz Azul vs Toluca

El Cruz Azul regresa a la actividad en el Estadio Azul con la misión de reencontrarse con su afición tras la dolorosa caída que sufrieron hace poco más de una semana, ahora estarán recibiendo la visita de un Toluca que llega sumamente motivado y jugando un buen fútbol, por lo que esperamos un choque entretenido entre dos equipos que ganaron el fin de semana y que querrán llevarse el botín completo en esta jornada 10 del Torneo Apertura 2016 que ha estado sumamente parejo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este duelo tras una campaña muy irregular, en las nueve jornadas previas apenas han conseguid sumar dos victorias, empatando en cinco ocasiones y perdiendo en otros dos choques, vienen de una buena victoria el fin de semana cuando como visitantes vencieron 3-0 a los Jaguares de Chiapas con goles de Rosario Cota, Enzo Roco y Joao Rojas, aun así los aficionados todavía están muy molestos de la última presentación en casa cuando cayeron de manera increíble ante el América, es una mancha difícil de borrar, pero los jugadores y Tomas Boy saben que con victorias pueden dejar eso atrás.

Por su parte, el Toluca ha venido a más de la mano de Hernán Cristante, parece que han encontrado su mejor fútbol y una alineación sólida que los puede poner en la zona de calificación, vienen de una gran victoria el fin de semana cuando recibieron la visita de las Chivas logrando derrotarlas 2-1 con goles de Fernando Uribe y Pablo Barrientos, por lo que en esta dura salida intentarán demostrar que están de vuelta para pelear ante cualquier rival. Ellos en las nueve fechas previas han sumado tres triunfos, cuatro empates y dos partidos perdidos.

Tanto el Cruz Azul como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y consolidarse como un equipo que quiere pelear por la calificación y por algo más, ambos tuvieron arranques difíciles, pero vienen de una victoria motivante que los ha colocado en la décima posición con 11 puntos a la Máquina Cementera, mientras que los Diablos Rojos suman 13 unidades en el octavo lugar de la Liga MX.

Último partido. Toluca 0-2 Cruz Azul


El último choque entre estos dos equipos se dio el pasado 1 de mayo en la fecha 16 del Clausura 2016, el partido se celebró en el Nemesio Diez donde la Máquina consiguió sumar una gran victoria 2-0 sobre los Diablos Rojos gracias a los goles de Joao Rojas y Jorge Benítez, aunque ambos quedaron eliminados en la fase regular.

Sin embargo, la historia fue diferente cuando nos remontamos al último partido en la Ciudad de México, fue en noviembre de 2015 y en aquel choque el Toluca logró salir con la victoria 2-1 con goles de Enrique Triverio y Daniel Ríos, mientras que Benítez descontó por el Cruz Azul.

Hora del partido Cruz Azul vs Toluca

El juego entre Cruz Azul vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Ciudad de México y hora del centro del país, misma hora para Colombia y Perú, así como a las 9:00 pm de Argentina, Chile y Uruguay, en los Estados Unidos el duelo dará comienzo a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este buen partido.

Canal Cruz Azul vs Toluca

La transmisión del juego Toluca vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por el canal de Univision Deportes. Por internet no se pueden perder este excelente partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, mientras que por la página de la LigaMX podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final. No abra transmisión online pero podrán seguir todo lo que pase en la cancha por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Cruz Azul vs Toluca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido que seguramente será muy emocionante y cerrado, ambos vienen de victorias contundentes que demuestran que están listos para pelear por cosas importantes, la Máquina quiere darle esta victoria a sus aficionados que recuerdan con tristeza el último duelo en el Azul, pero los Diablos Rojos llegan en-rachados y querrán seguir cosechando puntos. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, la Máquina parte como ligero favorito al estar en casa, pero sabemos de la calidad de los del Estado de México que se han visto bien en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Resultado: Cruz Azul vs Toluca [Vídeo Gol Pablo Barrientos – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Pablo Barrientos. Cruz Azul 0-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016