Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Morelia vs Pachuca [Vídeo Goles Jara, Gutíerrez, Lozano – Resumen] Torneo Apertura 2016

Morelia vs Pachuca

Morelia vs Pachuca

Arranca la actividad de la jornada 10 a media semana del Torneo Apertura 2016 este martes 20 de septiembre cuando el Morelia busque continuar con su buen momento y darle una victoria que sería importantísima a su afición y que les daría confianza de cara a lo que viene cuando reciban a un Pachuca que también ha tenido un buen torneo pero que estará intentando volver a la senda del triunfo cuando visiten la cancha del Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia ha tenido un buen torneo de la mano de Enrique «Ojitos» Meza que los tiene ubicados en las primeras posiciones de la tabla, tras nueve partidos han cosechado cuatro victorias, con tres empates y dos partidos perdidos, vienen de una gran victoria en la fecha pasada cuando como visitantes derrotaron 3-1 al Veracruz con doblete de Raúl Ruidiaz y gol de Juan Pablo Rodríguez, sin embargo en su última presentación en casa cayeron ante los Tigres, por lo que buscarán volver a darle la victoria a sus aficionados.

Por su parte, el Pachuca ha tenido un buen torneo pero parece que va en descenso tras un arranque espectacular, llevan cuatro partidos sin ganar, lo que los ha dejado con cuatro triunfos, dos juegos igualados y tres descalabros, el fin de semana parecía que tenían la victoria ante Tijuana con goles de Víctor Guzmán a Hirving Lozano, sin embargo tuvieron que conformarse con el 2-2 con gol al 90, así que les urge volver a ganar en el torneo.

Tanto el Morelia como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que se encuentran ubicados en las primeras posiciones y que quieren consolidarse rumbo a la liguilla, además de que los Monarcas continúan en una dura lucha por su salvación. En lo que respecta a la tabla general encontramos a los michoacanos en la cuarta posición con 15 unidades, mientras que los Tuzos están ubicados en el quinto lugar de la Liga MX.

Último partido. Morelia 1-0 Pachuca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de abril en actividad de la fecha 14 del Clausura 2016, el partido se celebró en esta misma cancha donde tuvimos un encuentro sumamente cerrado que parecía terminar con el empate sin anotaciones, sin embargo a cuatro minutos del final apareció Facundo Erpen para poner el gol que le daría la victoria a Monarcas que ahora intentará repetir la dosis estando en casa de nueva cuenta.

Hora del partido Morelia vs Pachuca

El juego entre Morelia vs Pachuca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Michoacán y hora del centro de México, mientras que los aficionados en Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del enfrentamiento.

Canal Morelia vs Pachuca

La transmisión del partido Pachuca vs Morelia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se estará transmitiendo por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en este partido mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir la cobertura en la página de la LigaMX con actualizaciones, goles, asistencias y el marcador final, así como la transmisión online por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Morelia vs Pachuca

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este primer partido del día esperando que sea un choque muy emocionante, son dos clubes que han hecho bien las cosas hasta el momento ubicándose en zona de calificación, aunque Monarcas llega de mejor manera tras conseguir las tres unidades en su último partido, por lo que partirán como ligeros favoritos para llevarse la victoria, sin embargo los Tuzos tienen un plantel poderoso que si despierta podría salir con el triunfo en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Pachuca.

Resultado: Morelia vs Pachuca [Vídeo Goles Jara, Gutíerrez, Lozano – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Franco Jara. Morelia 0-1 Pachuca:

Gol de Erick Gutíerrez. Morelia 0-2 Pachuca:

Gol de Emanuel Loeschbor. Morelia 1-2 Pachuca:

Gol de Franco Jara. Morelia 1-3 Pachuca:

Gol de Hirving Lozano. Morelia 1-4 Pachuca:

Gol de Wilson Morelo. Morelia 1-5 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016