Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Gol Ismael Sosa – Resumen] Torneo Apertura 2016

Chivas vs Tigres

Chivas vs Tigres

Buen partido nos espera este martes 20 de septiembre abriendo las emociones de la fecha 10 en el Torneo Apertura 2016 con actividad a media semana, cuando las Chivas busquen regresar a la senda de la victoria y mantenerse en posiciones de calificación, sin embargo tendrán una de las pruebas más complicadas de la campaña al medirse nada menos que al líder general, los Tigres, que llegan invictos y listos para dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Chivas.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una buena campaña que les permite pelear en las primeras posiciones, Matías Almeyda parece que ha encontrado su alineación que le da un buen funcionamiento, en las nueve fechas previas han conseguido sumar cuatro triunfos, por dos empates y han perdido en tres ocasiones, sin embargo justamente una de esas derrotas llegó en la jornada pasada cuando les toco visitar al Toluca en un choque que fue muy duro y donde terminaron perdiendo 2-1 a pesar del gol de Alan Pulido, por lo que ahora que vuelven a casa saben que es una buena oportunidad de demostrarle a su afición que son candidatos al título.

Por su parte, los Tigres se han consolidado como el equipo más sólido de la temporada manteniéndose invictos en nueve partidos donde han podido sumar cinco victorias y cuatro empates, el fin de semana pasado les toco recibir la visita de Puebla que los complicó de más, aun así lograron llevarse la victoria 2-1 con anotaciones de André-Pierre Gignac y un golazo de Javier Aquino en la recta final del juego, igualmente tendrán una oportunidad de consolidarse como el mejor equipo del campeonato.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han hecho bien las cosas y saben que se enfrentan a uno de los mejores equipos en la actualidad, una victoria significaría el consolidarse como un fuerte candidato al título; en la tabla general encontramos al Guadalajara en la sexta posición con 14 puntos, mientras que la UANL esta colocado como líder de la competencia con 18 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 2-2 Tigres


La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 24 de enero en la tercera jornada del Clausura 2016, el duelo se celebró en el todavía llamado Omnilife en Guadalajara, fue un choque muy parejo que terminó con un empate a dos. Orbelín Pineda puso adelante al Rebaño Sagrado, pero Fernando Fernández y Rafael Sobis le dieron la vuelta al marcador, finalmente al 73 apareció Carlos Cisneros para decretar el 2-2.

Los Tigres han logrado hilar una buena racha de partidos sin caer ante las Chivas que lograron vencer por última vez a la UANL en octubre de 2012, van 7 partidos sin que el Rebaño gane, aunque de esos siete partidos seis han terminado en empate.

Hora del partido Chivas vs Tigres

El juego entre Chivas vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México, en los Estados Unidos el partido será a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 6:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:00 pm

Canal Chivas vs Tigres

La transmisión del partido Tigres vs Chivas en VIVO par la televisión será en exclusiva para los Estados Unidos por UniMás, mientras que en México no abra ninguna señal que pase el juego por TV. Por internet podrán seguir la transmisión online mediante la contratación del partido en PPV por ChivasTV para la República Mexicana y el resto del mundo (Excepto USA), otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Chivas vs Tigres

Así que la mesa esta lista para disfrutar de un partido sumamente emocionante, son dos clubes que vienen haciendo bien las cosas, haciendo un fútbol alegre y que ha dejado un buen sabor de boca a sus aficionados, parece el momento perfecto de ganar y dar un golpe de autoridad de cara a la segunda mitad de esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos esperamos un choque sumamente parejo, el Guadalajara esta en casa y es un factor importante, pero la UANL ha tenido un gran desempeño, por lo que un empate parecería lo más esperado. Al finalizar el choque los esperamos con el mejor resumen de todo lo acontecido, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Gol Ismael Sosa – Resumen] Torneo Apertura 2016

Resumen:

Gol de Ismael Sosa. Chivas 1-0 Tigres:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016