Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vence 3-0 a los Jaguares de Chiapas en el Torneo Apertura 2016

Cruz Azul vence 3-0 a los Jaguares de Chiapas
Cruz Azul vence 3-0 a los Jaguares de Chiapas

FOTO: @DANGAMEZ

Cruz Azul logró reponerse del duro golpe de la semana pasada para llevarse una buena victoria 2-0 sobre los Jaguares de Chiapas en la fecha 9 del Torneo Apertura 2016.

El partido arrancó de buena manera para el Cruz Azul que logró irse al frente en el marcador apenas a los cuatro minutos cuando Rosario Cota remató con la izquierda poniendo el 1-0, Jaguares de Chiapas intentó reaccionar con remates de Alonso Zamora y Jonathan Fabbro a los 14 y 19 minutos, el partido se mantenía parejo con el pasar de los minutos, ninguno podía generar real peligro en la portería contraria, en los últimos minutos los chiapanecos buscaron el empate pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo lapso de nueva cuenta el Cruz Azul logró anotar de manera tempranera, a los cinco minutos Adrián Aldrete cobró una falta para que Enzo Roco de cabeza pusiera el 2-0 que les daba tranquilidad, ya con la segunda anotación la Máquina empezó a sobrellevar las acciones, los Jaguares intentaron acercarse en el marcador con remates de Escoboza y Javier «Chuletita» Orozco, sin embargo Joao Rojas selló la victoria con el 3-0.

Con esta victoria el Cruz Azul sumó su segundo triunfo arribando a 11 puntos escalando al décimo lugar, mientras que Jaguares se quedo con cuatro unidades en la última posición de la Liga MX. En actividad de la décima jornada, la Máquina recibirá al Toluca el martes 20 de septiembre, un día después Chiapas visitará al León. Jaguares de Chiapas 0-3 Cruz Azul.

Cruz Azul vence 3-0 a los Jaguares de Chiapas en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2016