Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Goles Okazaki, Cahill, Fabregas – Resumen] Copa de la Liga 2016-17

Leicester vs Chelsea

Leicester vs Chelsea

Los campeones de la Premier League Leicester City intentará resurgir de su arranque irregular cuando se midan al equipo de Antonio Conte, el Chelsea, que buscará la victoria en el King Power Stadium por la tercera ronda de la Copa de la Liga 2016-2017 este martes 20 de septiembre.

Como llegan los equipos

A pesar de una muy mala campaña con José Mourinho en la temporada 2015-2016 Chelsea no fue la mayor sorpresa en la Premier League el año pasado. Tampoco el hecho de que terminaron en el décimo lugar con 12 victorias y 50 puntos en 38 juegos.

La mayor sorpresa fue obviamente el Leicester City al superar 5.000/1 probabilidades para reclamar un título histórico. Sin embargo, se supone que un período de agitación en el verano en el estadio King Power combinado con las campañas de reclutamiento agresivas adoptadas por clubes como el Chelsea para ver una serie de equipos de mejora.

Después de sólo cinco partidos de liga en la temporada 2016-2017, Leicester han languidecido en el centro de la mesa después de haber perdido todos los juegos que han ganado – dos – mientras que el Chelsea cayó por 2-1 ante el Liverpool en su partido más importante de la nueva Campaña.

Mientras el inicio de Leicester de la temporada ha sido más difícil – con partidos contra Manchester United, Arsenal y Liverpool (todos los cuales no pudieron ganar), junto con el duelo de mitad de semana el fútbol europeo, se espera un partido complicado ante los londinenses.

Esto es, después de todo, un equipo que ha dominado a su rival cuando se trata de partidos directos con saldo de cuatro victorias y un empate y una derrota en los últimos nueve años. Desde que el Leicester regresó a la máxima categoría, el Chelsea ha vencido a los Zorros dos veces antes de Leicester buscó venganza año pasado.

Jamie Vardy tiene dos goles y una asistencia en sus cinco partidos hasta la fecha, pero carecen de Leicester verdaderamente un colectivo de jugadores de forma, incluso con Riyad Mahrez luchando para replicar sus suntuosas jugadas del año pasado.

Esto contrasta fuertemente con la cantidad de cambios de juego que el Chelsea ha tenido este año, con Diego Costa anotando cinco y proporcionando una asistencia de sus primeros cinco partidos de liga, con Eden Hazard en mejor forma que hace un año y con las actuaciones de alto nivel de Willian y Branislav Ivanovic.

El ganador del partido de EFL Cup del martes en el Estadio King Power ganará su boleto hacia la cuarta ronda de la competición.

Hora y Canal Leicester vs Chelsea

El juego entre Leicester vs Chelsea se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, así cmo a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm

Canal Leicester vs Chelsea

La transmisión del partido Chelsea vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para Inglaterra, igualmente en México y Centroamérica será por la señal de SKY, en los Estados Unidos podrán ver el juego por NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en al cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, igualmente podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página oficial de EFL Cup.

Leicester vs Chelsea

Así que la mesa esta servida para disfrutar del partido más interesante en esta tercera rond de la Copa de la Liga que seguramente será muy emocionante, hay que recordar que en esta competencia se juega a «ganar o morir», el vencedor se instalará en la cuarta ronda de la competencia, mientras que el perdedor quedará eliminado, por lo que no hay margen de error. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado dado que ambos clubes rotarán a sus jugadores y cualquier cosa podría ocurrir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Chelsea.

Resultado: Leicester vs Chelsea [Vídeo Goles Okazaki, Cahill, Fabregas – Resumen] Copa de la Liga 2016-17

Vídeo Goles. Leicester 2-4 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016