Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Sevilla vs Betis [Vídeo Gol Gabriel Mercado – Resumen] Liga Española 2016-17

Sevilla vs Betis

Sevilla vs Betis

Jornada doble en España y se juega este martes nada menos que el gran derbi entre el Sevilla y el Real Betis este martes 20 de septiembre a las 22:00 horas locales en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán, en el arranque de la fecha cinco del calendario de la Liga Santander 2016-2017.

Un partido que promete todas las emociones de un clásico, si bien es cierto que el Sevilla sale como claro favorito para imponerse en casa a su vecino de ciudad. El triunfo local permitiría a los de Jorge Sampaoli apoderarse, momentáneamente, del subliderato liguero, a reserva de lo que puedan hacer, tanto la Unión Deportiva Las Palmas en su visita a la Real Sociedad, como blaugranas y rojiblancos en el partido estelar de la jornada entre Barcelona y Atlético.

Como llegan los equipos

Los de casa llegan marcando un paso constante en el torneo, en el que han ganado sus dos partidos en el Sánchez Pizjuán (6-4 al Espanyol y 2-1 a Las Palmas) y han empatado sus dos partidos en la carretera (0-0 en Villarreal y 1-1 en Eibar): ocho puntos de 12 disputados para ubicarse por ahora en el quinto lugar de la clasificación, sitio del que ascenderán con toda seguridad si sacan una nueva victoria, dado el enfrentamiento entre Barcelona y Aleti. Además, los de Sampaoli dejaron buenas sensaciones en su encuentro de UEFA Champions League en el Juventus Stadium la semana pasada (0-0).

Del otro lado, el equipo que visita, el Betis, viene de rescatar un punto importante en casa tras haberse ido 0-2 abajo en el marcador contra el Granada, empatando al final a dos con doblete de Alex Alegría. Los dirigidos por el charrúa Gustavo Poyet marchan en el undécimo lugar con cinco puntos, producto de una victoria (obtenida como visitante, por cierto, 2-3 en Mestalla frente al Valencia), dos empates (Granada y Deportivo), y una derrota (6-2 en Camp Nou). Los albiverdes han mostrado una fragilidad defensiva que les puede salir cara en una visita tan complicada como la de este martes.

Posibles Alineaciones

El Sevilla saldrá, sin lugar a dudas, a devorarse al rival citadino en la cancha. Para ello dispone de su once de gala, por lo que es probable verlos saltar a la cancha con: Sergio Rico; Rami, Pareja, Escudero, Mariano; N’Zonzi, Franco Vázquez, Vitolo, Ganso; Correa y Vietto. Sin embargo, Sampaoli no tiene un once fijo, por lo que es posible ver de inicio a jugadores de calidad como Mercado, Iborra, Kranevitter, Nasri o Ben-Yedder.

El Betis irá al terreno de juego buscando mantener su portería a cero, y hacer daño con la calidad de los pocos jugadores que mande al ataque. Poyet iría de inicio con el mismo cuadro que superó hace dos semanas al Valencia de Ayestarán: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Brasanac, Petros, Ruiz, Joaquín; Ruben Castro y Alegría.

Hora y Canal Sevilla vs Betis

El partido entre Sevilla vs Betis comienza a las 22:00 horas locales, es decir, las 15:00 horas en México, Colombia Ecuador, así como a las 5:00 pm de Argentina, Chile y Uuguay en los Estados Unidos el duelo será a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este. El juez central designado es Estrada Fernández.

La transmisión del Betis vs Sevilla en VIVO será a través de Bein Sports para España y por Sky Sports México y Centroamérica, en los Estados Unidos la señal también llegará por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de LaLiga.

Sevilla vs Betis

Duelo de delanteros el que se vivirá en Nervión, con la presencia de algunos de los mejores realizadores en lo que va de la Liga Santander hasta el momento: Luciano Vietto, por los locales, con tres anotaciones; y Rubén Castro, del lado visitante, quien lidera el “pichichi” con cuatro dianas.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla superó por 2-0 al Betis en la fecha 35 de la Liga 2015-2016, con goles de Gameiro y Coke (ninguno de los dos continúa en el club). Dado el poderío de los locales, se espera un partido largo para los Verdiblancos, en el que puede haber muchos goles. Al concluir el duelo les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Betis.

Resultado: Sevilla vs Betis [Vídeo Gol Gabriel Mercado – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo Resumen. Sevilla 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2016