Written by: Bundesliga

Bayer Leverkusen falla un penal y empata 0-0 Augsburgo en la Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen 0-0 Ausgburgo

Bayer Leverkusen 0-0 Ausgburgo

El Bayer Leverkusen volvió a fallar una pena máxima para dejar escapar otra victoria ahora empatando a cero ante el Augsburg en la jornada 4 de la Bundesliga 2016-2017.

El partido inicio de manera pareja, al minuto 22 tuvimos la primera de peligro con cabezazo de Kevin Volland que paso cerca del travesaño, unos minutos después el Chicharito también de cabeza estuvo cerca, aun así los minutos pasaban y terminó el primer lapso con el empate a cero.

Para el segundo tiempo el Bayer Leverkusen salió de mejor manera, Lars Bender tuvo la primera de peligro, pero la anotación seguía sin llegar ante un Augsburgo que se defendía bien, a los 64 minutos el mexicano Javier «Chicharito» Hernández salió de la cancha para ceder su lugar a Stefan Kießling, la gran oportunidad para el Bayer llegaría a los 70 minutos cuando Kevin Volland fue derribado de manera muy polémica por Jeffrey Gouweleeuw para una pena máxima que Charles Aránguiz no podría ejecutar para mantener el 0-0, las Aspirinas seguían presionando, pero ya no tendrían oportunidad.

Con este empate el Bayer Leverkusen sumó su cuarto punto, mientras que el Augsburg también arribó a cuatro unidades quedándose en la parte baja de la tabla en la Bundesliga. Bayer Leverkusen 0-0 Augsburgo.

Bayer Leverkusen falla un penal y empata 0-0 Augsburgo en la Bundesliga 2016-2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016