Written by: Liga Española 2016-2017

Atlético de Madrid rescata el empate 1-1 Barcelona en la Liga Española 2016-17

Atlético de Madrid rescata el empate 1-1 Barcelona

Atlético de Madrid rescata el empate 1-1 Barcelona

El Barcelona ligó su segundo partido sin poder sumar la victoria ahora igualando 1-1 ante el Atlético de Madrid que de nueva cuenta plantó un juego inteligente para salir con un punto del Camp Nou en la fecha 5 de la Liga Española 2016-2017.

El primer lapso arrancó de manera pareja, Leo Messi tuvo la primera por los Blaugranas que con el pasar de los minutos tomar las riendas del encuentro ante un Atlético de Madrid que se defendía como podía, el mismo Messi y Andrés Iniesta generaron algunas jugadas de peligro a los 19 y 23 minutos de manera respectiva pero sin poder abrir el cerrojo colchonero, al 30 Yannick Carrasco intentó una de las pocas para el Atleti en el primer lapso, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero al 40 tras un cobro de esquina de Iniesta apareció Ivan Rakitic para poner el empate a uno con el que terminarían los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso el Atlético de Madrid salió con otra actitud buscando el gol del empate, Antoine Griezmann con par de remates en los primeros 3 minutos pusieron peligro, finalmente la presión rindió frutos a los 60 minutos en una gran jugada persona de Ángel Correa que liquido por abajo a Ter-Stegen, justo después de la salida de Leo Messi por lesión, con el empate a uno el Barcelona intentó anotar, pero ya no hubo tiempo para más.

Con este empate el Barcelona bajo al tercer puesto con 10 unidades, mientras que los Colchoneros quedaron cuartos con 9 puntos en esta Liga Española. En actividad de la sexta jornada los catalanes visitarán al Sporting Gijón, mientras que el Atlético de Madrid volverá a casa para recibir al Deportivo. Barcelona 1-1 Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid rescata el empate 1-1 Barcelona en la Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2016