Written by: Liga Premier 2016-2017

Arsenal golea 3-0 al Chelsea para escalar al tercer puesto de la Liga Premier 2016-17

Arsenal golea 3-0 al Chelsea

Arsenal golea 3-0 al Chelsea

El Arsenal consiguió sumar una gran victoria este sábado en la sexta fecha de la Liga Premier 2016-2017 al vencer de manera contundente 3-0 al Chelsea que ligó descalabros por primera vez en la era de Antonio Conte.

El partido empezó dominado por el Arsenal que apenas tardó 11 minutos para abrir el marcador con anotación de Alexis Sánchez, mientras que tres minutos después Héctor Bellerín asistió a Theo Walcott que no perdonó poniendo el 2-0 que les daba tranquilidad, el Chelsea intentó reaccionar con remates de Willian y Eden Hazard pero sin fortuna, Diego Costa también busco el arco, pero el que lo encontraría sería Mesut Ozil a los 40 minutos tras un buen pase de Alexis para sellar la goleada en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas, el Chelsea intentaba reaccionar pero el Arsenal tenía bajo control el partido, al 82 César Azpilicueta sacó tiro peligroso, mientras que al 86 Pedro también busco recortar distancias, los Blues presionaron con más insistencia en los últimos minutos pero ya no hubo tiempo para más.

Con este triunfo el Arsenal arribó a 13 puntos escalando al tercer lugar general, mientras que los Blues se quedaron estancados en 10 unidades cayendo al octavo puesto. En actividad de la séptima fecha de la Premier League, los Gunners visitaran al Burnley, mientras que el Chelsea visitará al Hull City. Arsenal 3-0 Chelsea.

Arsenal golea 3-0 al Chelsea para escalar al tercer puesto de la Liga Premier 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 24, 2016