Written by: Europa League

Manchester United y Athletic Bilbao sufren para vencer 1-0 a Zorya y Rapid Viena en Europa League 2016-17

Manchester Unite vence 1-0 al Zorya
Manchester Unite vence 1-0 al Zorya

Foto: Getty

Este jueves 29 de septiembre continuaron las emociones de la Europa League 2016-17 en su segunda jornada donde el Manchester United paso muchos problemas para derrotar 1-0 al Zorya, mismo caso del Athletic Bilbao que se tuvo que exigir al máximo para vencer al Rapid Viena.

En el partido de Inglaterra, el Zorya formó una defensa muy inteligente logrando aguantar los embates del Manchester United que tampoco lograba mostrarse muy fino al ataque, tuvieron que pasar casi 70 minutos para abrir el marcador cuando Wayne Rooney lanzó un buen centro para que Zlatan Ibrahimovic consiguiera abrir el marcador de cabeza, tras eso los Red Devils lograron sobrellevar los últimos minutos para sumar sus tres primeros puntos.

Con esta victoria el Manchester United sumó sus tres primeros puntos para colocarse en la tercera posición del Grupo A, por debajo del líder Fenerbahce que venció 1-0 al Feyenoord para arribar a cuatro puntos, los holandeses se quedaron con 3 unidades, mientras que el Zorya se quedo con un punto. Manchester United 1-0 Zorya.

Mientras que en España, el Athletic de Bilbao tampoco tuvo un partido nada sencillo, tuvieron que pasar 60 minutos para que Raúl García logrará una gran asistencia para Benat Etxebarria que consiguió poner el 1-0, el Rapid Viena intentó anotar el gol del empate, pero ya no hubo tiempo para más.

Con esta victoria el Athletic Bilbao sumó sus tres primeros puntos del F para un cuádruple empate, dado que el Genk venció al Sassuolo con lo que los cuatro equipos tienen 3 unidades en la Europa League. Athletic Bilbao 1-0 Rapid Viena.

Manchester United y Athletic Bilbao sufren para vencer 1-0 a Zorya y Rapid Viena en Europa League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2016