Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Sociedad vs Betis [Vídeo Gol Carlos Vela – Resumen] Liga Española 2016-17

Real Sociedad vs Betis

Real Sociedad vs Betis

Arranca la actividad de la séptima fecha en la Liga Española 2016-2017 con un buen partido donde la Real Sociedad estará intentando regresar a la senda de la victoria y meterse a la pelea por puestos europeos, aunque todavía un largo camino por recorrer, se estarán midiendo a un Betis que tampoco ha sido muy regular y que también estará buscando un nuevo triunfo, por lo que esperamos un partido emocionante y muy parejo en la cancha del Estadio Anoeta.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Real Sociedad mantiene un paso irregular en el torneo y sus números son muestra clara de eso al cosechar dos triunfos, por un empate y tres descalabros, justamente una de esas derrotas llegó la fecha pasada cuando les toco visitar al Eibar en un partido que fue sumamente cerrado y que comenzó a definirse con un autogol de Illarramendi para perder 2-0, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán recuperar la senda del triunfo.

Por su parte, el Betis también han mantenido un arranque de campaña irregular, ellos también han ganado en par de ocasiones, con par de empates y dos derrotas, aunque llegan motivados dado que el fin de semana pasado les toco recibir la visita del Málaga logrando llevarse las tres unidades gracias a solitaria anotación de Joaquin, por lo que llegan a esta visita con la intención de seguir cosechando puntos.

Tanto la Real Sociedad como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones y entrar a la pelea por puestos europeos; en la tabla general encontramos a los Txuri-urdin en la onceava posición con 7 unidades, mientras que los Verdiblancos están un puesto arriba con 8 puntos en esta Liga Española.

Último partido. Real Sociedad 2-1 Betis


El último antecedente entre estos dos equipos se dio el pasado 30 de enero en la fecha 22 de la campaña pasada, el partido se celebró en esta misma cancha con una victoria para los locales 2-1. Xabi Prieto e Íñigo Martínez pusieron adelante a la Real Sociedad 2-1, pero Rubén Castro acortó distancias para el Betis que fue en búsqueda del empate, pero no lo consiguieron.

Hora del partido Real Sociedad vs Betis

El juego entre Real Sociedad vs Betis se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, así como a la 1:45 pm hora de México, Colombia y Ecuador, 3:45 pm hora de Argentina, Chile y Uruguay; en los Estados Unidos el partido se celebrará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Real Sociedad vs Betis

La transmisión del partido Betis vs Real Sociedad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España, en Sudamérica podrán disfrutar del juego por DirecTV Sports, en México y Centroamérica será por SKY, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que pase en el terreno de juego mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de LaLiga; la transmisión online será por Movistar + en España y por fuboTV en los EUA.

Real Sociedad vs Betis

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen primer partido de la jornada en España, dos equipos que han mostrado un desempeño algo irregular en estas seis primeras fechas pero que quieren apretar el paso, además sería importante el llevarse el triunfo dado que la próxima semana no abra actividad por la Fecha FIFA, en los pronósticos los Donostiarra, de Carlos Vela, son favoritos por estar en casa, pero la visita estará buscando salir, al menos, con un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Betis.

Resultado: Real Sociedad vs Betis [Vídeo Gol Carlos Vela – Resumen] Liga Española 2016-17

Resumen:

Gol de Carlos Vela. Real Sociedad 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2016