Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Cimarrones 3-2 Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Cimarrones vs Loros de Colima

Cimarrones vs Loros de Colima

Sonorenses y colimenses inauguran la duodécima jornada por el título del Apertura 2016 del Ascenso MX este viernes por la noche en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari.

Un cotejo entre equipos que tienen aspiraciones válidas para meterse a la liguilla de este torneo, al mismo tiempo que, dada su novatez en la categoría, están obligados a sumar en la tabla de cocientes. Cimarrones y Loros saben que este juego es crucial de cara a determinar el objetivo que los guiará en las últimas jornadas.

Como llegan los equipos

Los Cimarrones de Sonora vienen de obtener una gran victoria ante el Gran Pez en el Estadio Banorte de Sinaloa hace una semana, ultimando a los Dorados por 1-2 con los goles de Óscar Villa y de Aldo Polo; de esta manera, el conjunto lanudo rompió una cadena de cuatro juegos sin ganar: no lo hacían desde hace más de un mes, el 20 de Agosto en casa de la Jaiba Brava de Tampico Madero (1-2).

Hay que decir que no son un equipo que haga pesar demasiado la casa, ya que solo han ganado dos de cinco partidos en el Héroe de Nacozari, con dos empates y una derrota. Los Cimarrones ocupan el séptimo lugar de la tabla general, con cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas en 11 cotejos, buenos para 16 puntos. Con un triunfo podrían subir hasta el quinto lugar de la clasificación.

El equipo que visita, los Loros de la Universidad de Colima, marcha duodécimo de la tabla general con 13 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. De manera semejante a la de su rival de esta noche, los emplumados vienen de quebrar una terrible racha de seis partidos sin ganar: vencieron la semana pasada, como locales, a los Bravos de Juárez por 2-1, con goles de Carlo Rodríguez y de Marvin Piñón, uno de los mejores jugadores de toda la liga. Se trata de un equipo débil en la carretera, a decir por sus estadísticas, que marcan un triunfo (3-4 en Tapachula ante Cafetaleros) y cuatro derrotas, en tres de las cuales ni siquiera ha podido ver portería.

Posibles Alineaciones

La “Pájara” Juan Carlos Chávez sabe que este es el momento de levantar al equipo si es que quiere dar la campanada del Ascenso MX. Tiene un plantel competitivo al cual puede sacarle mucho jugo; el once que podría mandar a la cancha lo confirma: Sergio Arias; Manuel Guerra, Josué Soto, Juan de Alba, Darwin Torres; Jorge “Kalú” Gastélum, Aldo Polo, Miguel Vallejo; Luis Loroña, Oscar Villa y el capitán Othoniel Arce.

Del lado alado, a la cancha, el entrenador Víctor Mora mandará a sus mejores hombres, tratando de obtener su segundo triunfo como visitante en todo el torneo, o su primer empate cuando menos. La formación incluiría a los siguientes hombres: Jafet Camou; Manuel Madrid, Christian Ocaña, Oscar Torres, Martín Orozco; Bernardo López, Alan Ramírez, Isaac Díaz, Marvin Piñón; Carlo Rodríguez y Juan Martínez.

Hora y Canal Cimarrones vs Loros

El duelo entre Cimarrones vs Loros comenzará a las 20:36 horas del de Hermosillo, Sonora, así como a las 22:36, 10:36 pm, hora del centro de México, este viernes 30 de septiembre. El juez central designado es José Luis Baez y Telemax tendrá la transmisión televisiva en exclusiva para Sonora. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Loros

Un partido muy parejo el que puede esperarse en la cancha de Sonora, entre dos equipos que están por ahora en la mitad de la tabla. Los Loros de Colima empatarían en puntos a su rival si se llevan la victoria, y para ello tendrán que agarrarse de Marvin Piñón, quien ha marcado seis de los quince goles de su equipo en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Los locales dependerán de la creatividad y del gol de su armador, Oscar Villa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Loros.

Resultado: Cimarrones 3-2 Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016