Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Venados da voltereta para vencer 2-1 a Jaiba Brava en el Ascenso MX Apertura 2016

Jaiba Brava 1-2 Venados
Jaiba Brava 1-2 Venados

Foto: @Gissellekitty

Los Venados siguieron con su gran momento intentando remontar posiciones y entrar a la pelea por la liguilla al vencer 2-1 a la Jaiba Brava en la fecha 12 del Ascenso MX Apertura 2016.

Los primeros minutos transcurrieron de manera pareja, Freddy Martín de cabeza puso la primera de peligro en el arco local, mientras que Sebastián Ribas también intentaba, la Jaiba Brava buscaba reaccionar con remates peligrosos, siendo Giovanni Casillas uno de los más participativos, una de las más peligrosas llegó al 42 cuando los Venados sacaron gran remate que fue bien atajado por Alejandro Vences para irnos al medio tiempo con el empate a cero.

Para el segundo lapso la Jaiba Brava salió con todo logrando irse al frente apenas a los tres minutos con disparo cruzado de Víctor Lojero, un minuto después Genaro Castillo estuvo cerca del segundo, Tampico Madero se fue con todo buscando ampliar la ventaja, pero los yucatecos lograron aguantar los minutos de presión, poco a poco emparejaron las acciones y se fueron al frente en búsqueda del empate que consiguieron a los 33 minutos tras un centro desde la izquierda que encontró a Sebastián Ribas que de cabeza puso el 1-1, ambos equipos buscaron el definitivo, pero el momento era de los Venados que lograron darle la vuelta al marcador a los 38 minutos con otro cabezazo ahora de Rodrigo Íñigo a centro de Cecilio Waterman, las cosas se complicaron para Tampico Madero con la expulsión de Uriel Álvarez, lo que impidió que vayan por el empate.

Con esta victoria los Venados arribaron a 13 puntos escalando al lugar 14, mientras que Tampico Madero se quedo con 7 en la última posición. En actividad de la fecha 13 de la Liga de Ascenso, Yucatán recibirá a los Lobos BUAP el viernes 14 de octubre, mientras que la Jaiba Brava visitará al Celaya un día después. Jaiba Brava 1-2 Venados.

Venados da voltereta para vencer 2-1 a Jaiba Brava en el Ascenso MX Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 1, 2016