Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Betis vs Real Madrid [Vídeo Goles Benzema, Marcelo, Isco, Ronaldo – Resumen] Liga Española 2016-17

Betis vs Real Madrid

Betis vs Real Madrid

Se cierra la actividad de este sábado 15 de octubre en la jornada 8 de la Liga Española 2016-2017 con un partido que parece mero trámite, dado que el Betis tendrá una dura misión, aunque saben que si aspiran a sumar ante un equipo poderoso es justamente está su oportunidad, recibirán a un Real Madrid que no ha ganado en sus últimos cuatro partidos (3 de liga) y que esta urgido de volver a llevarse las tres unidades, así que esperamos un buen choque en el Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

Real Betis sufrió su segunda derrota en tres partidos, ya que el equipo se fue superado en un primer juego de 0-1 Real Sociedad en el estadio de Anoeta durante su juego más reciente el pasado 30 de septiembre.

Después de una primera mitad sin goles de juego, el delantero mexicano Carlos Vela anotó el único gol del partido a los 63 minutos con un zurdazo a corta distancia después de una asistencia de su compañero Mikel Oyarzabal.

La derrota fue la tercera de la temporada para el equipo de entrenador Gus Poyet y el cuarto juego sin victorias en sus últimos seis partidos.

Los verdiblancos se encuentra actualmente en el lugar 15 de la tabla de 20 equipos máxima categoría española después de siete jornadas de competencia. Están igualados en puntos con el Deportivo La Coruña y Málaga, pero los dos equipos tienen una diferencia de goles superior a la Béticos.

Por su parte, el Real Madrid viene de un empate por tercera vez consecutiva, ya que se conformó con un igualar 1-1 frente al equipo de media tabla el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu el 2 de octubre.

El centrocampista español Fran Rico abrió el marcador para Los Armeros a los seis minutos del partido para ganar la ventaja temprana sobre los anfitriones.

Los Blancos logró encontrar el gol del empate 11 minutos más tarde con un cabezazo prominente de Gareth Bale tras un magnifico centro medido de Cristiano Ronaldo.

Ronaldo bailaba más allá de un par de defensores de Eibar en el lado izquierdo antes de lanza un balón alto cruzado en dirección a la red que encontró la cabeza de Bale que no perdonó.

El partido se fue sin anotar a partir de entonces, sin embargo, que se dejó el Real Madrid para su tercer partido consecutivo sin triunfo.

El equipo de entrenador Zinedine Zidane perdió su posición en la parte superior al verse superado por el Atlético de Madrid, ya que sólo fueron capaces de ganar un punto del juego.

El último choque entre estos dos equipos se dio en esta misma cancha el pasado 24 de enero en la jornada 21 de la campaña pasada. En aquel choque Álvardo Cejudo puso adelante al Betis, mientras que Karim Benzema logró el empate 1-1 para el Real Madrid.

Posible Alineación

Posible alineación titular del Real Betis (4-3-3): Adan; Piccinini, González, Pezzella, Martínez; Ceballos, Petros, Gutiérrez; Joaquín, Alegría, de Castro.

Posible alineación titular del Real Madrid (4-3-3): Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Danilo; Isco, Kroos, Kovacic; Bale, Benzema, Ronaldo.

Hora del partido Betis vs Real Madrid

El juego entre Betis vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, así como a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este en los Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 3:45 pm
Inglaterra y Portugal: 7:45 pm
Alemania, Francia e Italia: 8:45pm

Canal Betis vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Betis en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal + Partidazo en España, en Sudamérica será por DirecTV Sports, en México será por TDN, mientras que en los Estados Unidos el choque será por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Movistar+ en España y por fuboTV en los EUA.

Betis vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre estos dos equipos que llegan con la encomienda de sumar la victoria, aunque claramente uno esta obligado y el otro buscará la sorpresa. En los pronósticos los Merengues parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, sin embargo no deberán confiarse, deberán salir con lo mejor que tienen si no quieren ser sorprendidos por los Verdiblancos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Real Madrid.

Resultado: Betis vs Real Madrid [Vídeo Goles Benzema, Marcelo, Isco, Ronaldo – Resumen] Liga Española 2016-17

Vídeo resumen. Betis 1-6 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016