Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Zacatepec vs Coras [Vídeo Goles Martínez, Calderón – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Zacatepec vs Coras

Zacatepec vs Coras

Ante el gran retorno de la actividad futbolera en el Torneo de Apertura 2016 Ascenso Bancomer MX que se vivió ayer, este día sábado 15 de octubre podremos presenciar otros clubes que restan por participar en esta Jornada 13, pues después de la semana de inactividad, los conjuntos se han estado preparando de cara a la recta final del campeonato con la finalidad de cerrar de la mejor manera e intentar alcanzar un puesto en la Liguilla.

Siendo de esta manera, para esta previa, hablaremos sobre el cotejo que sostendrán Zacatepec vs Coras de Tepic en el Estadio Agustín Coruco Díaz. El cuadro local se presentará ostentando el tercer puesto del torneo, mientras que los visitantes pretenden la victoria para mejorar la séptima posición con la que cuentan.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Zacatepec visitó el Estado de México para enfrentarse a los Potros UAEM en lo que fue quizá el mejor partido, al menos en opinión para muchos, puesto que se vivió una gran intensidad en el duelo demostrando ambos conjuntos sus deseos por estar en la Liguilla, en lo que resultó un emocionante empate a dos. Este fue un juego de ir y venir en el que apenas uno de las escuadras tomaba la ventaja el otro la recuperaba casi de manera inmediata, pues el primer tanto cayó al minuto 15 hecha por Lara García para los visitantes, pero los universitarios empataron al 22 por Rippa. Ambos tocaban constantemente la puerta de su adversario pero eran contenidos por las zagas, hasta que en el minuto 73 Ramis nuevamente adelantaba al Zacatepec, sin embargo, fue momentánea la ventaja, pues con una presión que incrementaba con el correr de los minutos, Potros colocó el empate al 89 gracias a Osorio. De esta manera, los universitarios descendieron a la sexta plaza alcanzando las 19 unidades, mientras que los Cañeros alcanzaron 22 puntos.

Por su parte, Coras vivió un encuentro totalmente contrario a su rival en turno, pues recibieron a Correcaminos en un encuentro ciertamente aburrido en el que poco espectáculo nos pudieron ofrecer estos equipos, pues no iniciaron de gran manera y el primer lapso fue para el olvido. Para el complemento el trámite continuaba con poco que ofrecer, sin embargo, mejoró ligeramente y Tepic reaccionó en un breve lapso en el cual atacó constantemente y puso en aprietos a la zaga rival pero la figura de Gallardo destacó para atajar las que se le presentaron para firmar un triste empate a cero, aunque terminaron repartiendo puntos para que los de casa descendieran a la séptima posición pero alcanzando 18 unidades, mientras que los de Tamaulipas cuentan con 17 en la Liga de Ascenso.

Hora del partido Zacatepec vs Coras

El partido de Zacatepec vs Coras de Tepic está contemplado a iniciar a las 17:00 horas de México, aunque también se transmitirá en partes de Centroamérica, en las cuales comenzará a las 16:00 horas, esperando de esta manera que no se pierda el inicio del encuentro y pueda apoyar a su equipo favorito.

Canal Zacatepec vs Coras

La transmisión del encuentro Coras vs Zacatepec en VIVO se podrá disfrutar a través de la señal de SKY en su canal Planeta Fútbol, el cual tendrá cobertura en México, así como en Centroamérica, específicamente en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y en Panamá. El resumen final lo podrá disfrutar a través de los canales de Univisión, Milenio Deportes y en nuestra página. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX.

Zacatepec vs Coras

Se espera que Coras haya aprovechado la semana sin actividad que se suscitó para corregir los errores pertinentes y de esta manera recuperar las buenas actuaciones que han ofrecido, puesto que con las pocas acciones ofensivas que demostraron en su anterior encuentro, luce complicado que pueda vencer en el mismo campo de un Zacatepec que se fortalece jornada a jornada. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Coras.

Resultado: Zacatepec vs Coras [Vídeo Goles Martínez, Calderón – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Gol de Diego Calderón. Zacatepec 1-0 Coras:

Gol de Guillermo Martínez. Zacatepec 1-1 Coras:

Gol de Guillermo Martínez. Zacatepec 1-2 Coras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 15, 2016