Written by: Liga Española 2016-2017

Gol de Carlos Vela da la victoria a la Real Sociedad 1-0 Betis en Liga Española 2016-17

Real Sociedad 1-0 Betis

Real Sociedad 1-0 Betis

Un día después del anuncio de que Carlos Vela no estaría en la Seleción Mexicana, el jugador de la Real Sociedad consiguió hacerse presente en el marcador para darle la victoria a su equipo 1-0 sobre el Betis en el primer juego de la fecha 7 de la Liga Española 2016-2017.

El partido arrancó de buena manera para la Real Sociedad que tuvo la primera oportunidad a los cuatro minutos con disparo de Vela, un minuto después Xabi Prieto también saco disparo peligroso, la defensa del Betis salvó un remate de cabeza de Willian Jose, aun así los minutos pasaban y el gol no caía, Rubén Castro intentaba tomar las riendas de los verdiblancos, aun así al medio tiempo se mantenía el 0-0.

El segundo lapso arrancó de manera pareja, ninguno podía tomar el control de las acciones, sin embargo al 63 apareció Mikel Oyarzabal con gran pase a Carlos Vela que «cerró la pinza» para mandar al fondo de las redes, tras eso el Betis intentaría reaccionar con remate de Alex Alegría, el mexicano salió de cambio a los 75 minutos, poco a poco los visitantes se fueron más al frente, mientras que los Txuri-urdin se defendían, aunque tuvieron algunos contragolpes que desaprovecharon pero lograron llevarse la victoria.

Con esta victoria la Real Sociedad arribó a 10 puntos escalando al noveno puesto de la tabla general, mientras que el Betis se quedo con 8 unidades en el onceavo lugar de la Liga Española. Tras la pausa por la Fecha FIFA, los Txuri-Urdin volverán a la actividad el 16 de octubre visitando al Athletic Bilbao. Real Sociedad 1-0 Betis.

Gol de Carlos Vela da la victoria a la Real Sociedad 1-0 Betis en Liga Española 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2016