Written by: Serie A

Resultado: Chievo vs Milán [Vídeo Goles Birsa, Kucka, Niang – Resumen] Serie A 2016-17

Chievo vs Milán

Chievo vs Milán

Partido sumamente parejo nos espera este domingo 16 de octubre en la fecha 8 de la Serie A 2016-2017, cuando el Chievo busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita entrar de lleno en la pelea por puestos europeos, pero tendrán que recibir a un Milán que necesita llevarse el triunfo y demostrar que se sigue manteniendo en la élite de Italia, así que esperamos un buen choque en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Como llegan los equipos

Chievo y Milán están actualmente en el quinto y sexto lugares de la tabla de la liga después de siete jornadas de competiciones. Están empatados a puntos con 13 cada uno, pero este último tiene una diferencia de goles inferior de 2 en comparación con el anterior de +3.

Chievo derrotó al recién ascendido equipo de Pescara, 2-0, en su juego más reciente el 1 de octubre en su visita al Estadio Adriatico para su tercera victoria en los últimos cuatro fechas.

El delantero italiano Riccardo Meggiorini rompió el cerrojo del juego al minuto 76 ya que ambos equipos se fueron sin goles hasta entonces. Su compañero de equipo Roberto Inglese duplicó la ventaja nueve minutos después con un disparo de derecha después de recibir una asistencia de Lucas Castro en una jugada contraataque.

Mientras tanto, Milán sobrevivió a un asunto de siete goles al vencer al Sassuolo, 4-3, en el estadio Giuseppe Meazza el pasado 2 de octubre.

El centrocampista del Milán Giacomo Bonaventura abrió el marcador a los nueve minutos, pero el recuento se niveló rápidamente con el gol del delantero del Sassuolo Matteo Politano un minuto después.

Los visitantes a continuación, anotaron los siguientes dos goles, cortesía de Francesco Acerbi y Lorenzo Pellegrini a los 54 y 56 minutos, para tomar distancia a una ventaja de 3-1.

Sin embargo, el delantero colombiano Carlos Bacca llevó una remontada Rossoneri mientras anotaba un penal a los 69 minutos de comenzar una ola de tres goles. El siguiente vino de centrocampista Manuel Locatelli a los 73 minutos, mientras que el gol de la victoria fue golpeado por el defensa Gabriel Paletta a los 77 minutos.

Fue el cuarto partido consecutivo invicto para el entrenador Vincenzo Montella y también su tercera victoria en sus últimas cuatro salidas para escalar puestos en esta Serie A.

Posibles Alineaciones

Posible alineación titular del Chievo (4-3-1-2): Sorrentino; Frey, Dainelli, Spolli, Gobbi; Castro, Radovanovic, Hetemaj; Birsa; Spagnolo, Flores.

Posible alineación titular del AC Milan (4-3-3): Donnarumma; Abate, Paletta, Gómez, De Sciglio; Kucka, Montolivo, Bonaventura; Suso, Bacca, Adriano.

Hora y Canal Chievo vs Milán

El juego entre Chievo vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora de Italia, 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este en los Estados Unidos. En México y Colombia será a la 1:45 pm

La transmisión del juego Milán vs Chievo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia, en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el choque llegará por la señal de beIN Sports y por RAI International. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chievo vs Milán

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque entre dos equipos que se mantienen sumamente parejos, ambos se mantienen con 13 unidades y la victoria los catapultaría a posiciones europeos, realmente parece uno de los choques más cerrados de la jornada. En los pronósticos tenemos que poner a Il Diavolo como favorito por el potencial que cuenta y por ser uno de los históricos en Italia, pero los locales estando en casa tienen esa ventaja. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chievo vs Milán.

Resultado: Chievo vs Milán [Vídeo Goles Birsa, Kucka, Niang – Resumen] Serie A 2016-17

Vídeo resumen. Chievo 1-3 Milán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2016