Written by: Concachampions 2016-2017

Resultado: Pumas vs W Connection [Vídeo Goles Gallardo, Herrera, Fidel – Resumen] Concachampions 2016-17

Pumas vs W Connection

Pumas vs W Connection

Excelente choque nos espera este jueves 20 de octubre cerrando la actividad del día en la fecha 6 de la Concachampions 2016-2017, cuando los Pumas busquen sellar su calificación a la siguiente ronda, estando en casa tendrán todo para conseguirlo al recibir a un equipo eliminado, el W Connection, que solamente saldrá a cumplir con el trámite intentando despedirse de manera honrosa y arruinar la posible calificación de los mexicanos en la cancha del Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña buena en el fútbol mexicano donde su fortalece ha sido justamente sus partidos en casa donde han sumado 18 de los 20 puntos que llevan en las 13 jornadas disputadas. El fin de semana dieron un buen choque aunque terminaron cayendo 2-1 ante el Toluca en el Estado de México.

En lo que respecta a esta competencia, la UNAM ha disputado 3 partidos logrando dos victorias y un descalabro, justamente su derrota fue en la jornada pasada cuando visitaron a Honduras Progreso. Se lograron ir al frente con gol de José Nieto, pero goles en el segundo tiempo terminaron sellando su derrota.

Por su parte, el W Connection no ha podido tener el desempeño que hubiesen querido llegando a esta última jornada eliminados al sumar tan solo un empate en tres partidos, con par de descalabros. En su último choque visitaron a Honduras Progreso cayendo derrotados apenas 1-0 en un juego muy cerrado.

Tanto los Pumas como el W Connection saben de la importancia de este partido dado que es el último choque de la fase de grupos para ambos, además todavía esta la calificación en juego dentro del Grupo A que es liderado por Honduras Progreso con 7 unidades, mientras que la UNAM aparece en la segunda posición con 6 puntos, el empate o la victoria les daría la calificación, en el último lugar están los trinitarios con un solo punto intentando ayudar a los catrachos en esta Concachampions.

Último partido. W Connection 2-4 Pumas


Estos dos equipos se vieron las caras en actividad de la primera jornada de esta misma fase de grupos en Trinidad y Tobago. En aquel choque Luis Quintana puso adelante a los mexicanos, pero Hugthun Héctor logró el empate para terminar el primer lapso. Para el segundo tiempo José Van Ranking y Nieto lograron el 3-1, Jamal Charles logró acercar a los trinitarios, pero Omar Islas selló la victoria con el 4-2 final.

Hora del partido Pumas vs W Connection

El juego entre Pumas vs W Connection se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Honduras será a las 8:00 pm, mientras que en los Estados Unidos este partido dará inicio a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Pumas vs W Connection

La transmisión del partido W Connection vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura en la página oficial de la CONCACAF, así como el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes; la transmisión online será por Fox Play para América Latina y por fuboTV en los EUA.

Pumas vs W Connection

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un excelente partido entre dos equipos que quieren cerrar su participación con el pie derecho, aunque claramente sus objetivos y obligación son distintos, la UNAM parte como amplio favorito para ganar o, al menos, salvar el empate que les aseguraría su calificación, sería una sorpresa mayúscula si los trinitarios dan la campanada y con ello le dan la calificación al Honduras Progreso en esta Liga de Campeones de la CONCACAF. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs W Connection.

Resultado: Pumas vs W Connection [Vídeo Goles Gallardo, Herrera, Fidel – Resumen] Concachampions 2016-17

Resumen:

Gol de Saúl Berjón. Pumas 1-0 W Connection:

Gol de Eduardo Herrera. Pumas 2-0 W Connection:

Gol de Eduardo Herrera. Pumas 3-0 W Connection:

Gol de Jesús Gallardo. Pumas 4-0 W Connection:

Gol de Briel Thomas. Pumas 4-1 W Connection:

Gol de Jesús Gallardo. Pumas 5-1 W Connection:

Gol de Alfonso Nieto. Pumas 6-1 W Connection:

Gol de Fidel Martínez. Pumas 7-1 W Connection:

Gol de Fidel Martínez. Pumas 8-1 W Connection:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016