Written by: Europa League

Celta de Vigo y Ajax dan un buen partido empatando 2-2 en la Europa League 2016-17

Celta de Vigo y Ajax dan un buen partido empatando 2-2

Celta de Vigo y Ajax dan un buen partido empatando 2-2

Partido muy emocionante tuvimos este jueves en la jornada 3 de la Europa League 2016-2017 donde el Celta de Vigo y el Ajax lograron sumar un punto para mantenerse en zona de calificación.

Fue un partido muy parejo, aunque los holandeses lograron sacar mejor parte cuando a los 22 minutos apareció Hakim Ziyech para ponerlos adelante 1-0, el gusto les duro poco ya que siete minutos después Andreu Fontas logró el gol de la igualada para los españoles, así terminaría el primer lapso. Para el segundo tiempo el Celta intentó aprovechar su localía, sin embargo al 71 apareció Amin Younes para poner el 2-1 a favor del Ajax, tras eso el Celta de Vigo se fue con todo en búsqueda del empate que consiguió a los 82 minutos en los pies de Fabian Orellana. Celta de Vigo 2-2 Ajax.

En el otro partido del grupo el Panathinaikos, con doblete de Victor Ibarbo, empató 2-2 ante el Standard Lieja. Con estos resultados en el G encontramos a los holandeses en la primera posición con 7 puntos, seguido por Celta en la segunda posición con 5 unidades, el Lieja se quedo con 2 unidades son terceros y en el fondo aparecen los griegos con apenas un punto en esta Europa League.

Celta de Vigo y Ajax dan un buen partido empatando 2-2 en la Europa League 2016-17

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016