Written by: Copa Sudamericana

Resultado: San Lorenzo vs Palestino [Vídeo Goles Cauteruccio, Blandi – Resumen] Copa Sudamericana 2016

San Lorenzo vs Palestino

San Lorenzo vs Palestino

Para el día de hoy, jueves 20 de octubre cierra la actividad de los juegos de ida de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2016 con un único encuentro pero que no demerita lo interesante que puede ser ya que finalmente es el turno de la aparición de un ya conocido en estas instancias San Lorenzo, quien recibirá al Palestino que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Nuevo Gasómetro.

Como llegan los equipos

Para este duelo San Lorenzo viene de pasar sin muchas dificultades la etapa de los Octavos en la cual derrotó a La Guaira con un marcador global de 4-1, puesto que en el duelo de ida los argentinos superaron al rival en casa con un marcador de 2-1, lo que parecía un marcador que beneficiaría a los venezolanos, peros estos nunca fueron capaces de revertir la situación y cayeron en propio campo 0-2, siendo así una notable superioridad los de San Lorenzo para superar con creces esta serie.

Mientras tanto, en la Primera División Argentina marchan sublíderes en el torneo con 14 unidades con una condición de invicto, pues cosecha dos empates y cuatro victorias.

Mientras tanto, Palestino vivió una situación contraria a su oponente en turno ya que tuvo muchas dificultades para eliminar al Flamengo, pues fueron derrotados en suelo chileno y se vieron sorprendidos ante esto ya que fueron quienes mejores se desenvolvieron en el campo con un marcador de 0-1, sin embargo, para la vuelta devolvieron los honores a los brasileños y obtuvieron la victoria de 1-2 con lo que el global fue un empate, pero los goles de visitante le permitieron avanzar y así superaron las expectativas en contra, puesto que muchos daban por sentado al Flamengo en los cuartos.

Por otra parte, los chilenos marchan sextos en la Primera División de su país con 12 puntos obtenidos hasta ahora en 9 jornadas, lo que indica que no está teniendo el mejor desempeño pero destaca el hecho que el fin de semana pasado derrotaron al Antofagasta con un marcador de 5-1.

Hora del partido San Lorenzo vs Palestino

Este partido San Lorenzo vs Palestino está contemplado para comenzar en punto de las 19:00 horas de Colombia, Ecuador, México y Venezuela, para Bolivia será a las 20:00, mientras que en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, iniciará a las 21:00. Esperamos que proporcionándole los datos le facilite estar pendiente del encuentro para apoyar a su equipo favorito.

Canal San Lorenzo vs Palestino

La transmisión de este partido entre Palestino vs San Lorenzo en VIVO estará disponible en toda América del Sur y en México a través de la señal de Fox Sports. De igual manera, usted podrá tener la opción de observar el juego a través de la página oficial de la Copa Sudamericana, así como el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, SKY Sports y Univisión.

San Lorenzo vs Palestino

De acuerdo a la experiencia en este torneo, tal parece que San Lorenzo será un claro vencedor así como la exhibición que ofreció en la fase anterior, por lo que parece poco probable para Palestino poder obtener un resultado favorable en suelo argentino, pero han demostrado tener carácter para enfrentar a cualquier rival, eliminando inclusive a un conocido como lo es el Flamengo. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el Gasómetro, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Palestino.

Resultado: San Lorenzo vs Palestino [Vídeo Goles Cauteruccio, Blandi – Resumen] Copa Sudamericana 2016

Vídeo resumen. San Lorenzo 2-0 Palestino:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 20, 2016