Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula

Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula

Viernes 21 de octubre de Ascenso MX Apertura 2016 con duelo de matar o morir en Los Mochis, Sinaloa, entre dos equipos que enfrentan, ahora sí, la última oportunidad para meterse en la pelea por un boleto hacia la liguilla por el título: los Murciélagos de casa contra los Cafetaleros de Tapachula.

Se miden dos equipos del fondo de la tabla, por lo que incluso un empate deja a ambos prácticamente fuera: solo el ganador, en caso de haberlo, se mantendrá con vida dependiendo de lo que haga en los últimos tres partidos del torneo.

Como llegan los equipos

Los Murciélagos habían empezado muy mal el torneo, pero han tenido un leve repunte, especialmente gracias a lo conseguido en casa. Los Caballeros de la noche tienen dos empates y tres victorias en sus últimos cinco juegos en el estadio Centenario de Los Mochis. Hay que decir, sin embargo, que el conjunto alado pasa por una racha de tres partidos sin ganar: cayeron 3-1 en Mérida ante Venados, igualaron a cero goles en casa contra Celaya y, la semana pasado, fueron víctimas de los líderes Mineros de Zacatecas (3-1).

En sus totales de temporada, en liga, los locales acumulan 13 puntos, con tres triunfos, cuatro empates y seis descalabros. Eso les basta para colocarse en la decimocuarta posición, a seis puntos de los Bravos de Juárez, equipo que ocupa la octava y última plaza que da un boleto a la liguilla.

Un punto debajo de los nocturnos están los Cafetaleros de Tapachula, equipo que también ha mejorado un poco en las últimas semanas tras un desastroso arranque de campaña. Los Cafetaleros tienen las mismas victorias que sus rivales de esta noche (3), pero tienen una derrota más (7), para colocarse un punto por debajo y a siete unidades de la línea que separa a los calificados de los eliminados.

Los recolectores del grano han sumado siete de sus últimos 12 puntos en disputa, gracias a sus triunfos ante Celaya (3-2), Dorados (1-0), y al empate obtenido el fin de semana pasado como local frente a los Leones Negros de la U de G (3-3).

Los Cafetaleros son la peor defensa del torneo con 26 goles recibidos –promediando exactamente dos por cotejo–, y son también el peor visitante del Ascenso MX, con un empate y cinco derrotas, las cuatro últimas de forma consecutiva.

Posibles Alineaciones

El estratega de los locales, Aldo Da Pozzo, estaría mandando para este crucial cotejo a los siguientes elementos al campo de juego: Carlos Fernández; Valentín Arredondo, José Melchor, Yohance Marshall; Kevin Huezo, David Acosta, Luis García, Raúl Ramírez; Brayan Martínez, Jomal Williams y Shahdon Winchester.

En la banca visitante, el campeón del mundo Mauro Camoranesi formaría a los blancos de la siguiente manera: José Guadalupe Martínez; Memo “Romita” Rojas, Carlos Cuevas, Hugo Rodríguez, Alberto Lucio, Héctor Morales; Pedro Vargas, Óscar Sánchez, Christian Pellerano; Abraham Darío Carreño y Douglas Da Silva. El brasileño Da Silva marcó un doblete la semana pasada en el empate a tres goles de su equipo ante los Leones Negros.

Hora y Canal Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula

El partido de la jornada 14 del Ascenso MX, en su versión Apertura 2016, entre los Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula arrancará a las 21:05 horas locales en Sinaloa, así como a las 10:05 pm del centro, de este viernes 21 de octubre con el silbatazo del árbitro central, Ángel Flores Galicia. El choque será transmitido por TDN.

Mientras que por internet podrán seguir el Cafetaleros vs Mineros en VIVO gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX.

Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula

Un partido muy intenso el que necesariamente veremos en la cancha del Centenario, entre dos equipos que podrían decir adiós a la temporada tras los 90 minutos. La buena racha como locales de los Murciélagos (invicto en cinco), así como los pésimos números del visitante en carretera nos hacen augurar un triunfo mochiteco, aunque sabemos que en esta Liga de Ascenso Bancomer MX cualquier cosa puede pasar. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo resumen. Murciélagos 3-2 Cafetaleros de Tapachula:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016