Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Potros UAEM vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Potros UAEM vs Venados

Potros UAEM vs Venados

Se abre la actividad de la jornada 14 en la Liga de Ascenso Apertura 2016 este viernes 21 de octubre con un choque que luce sumamente interesante entre dos equipos que llegan en-rachados, los Potros UAEM estando en casa tendrán la gran oportunidad de sumar una victoria que los pondría muy cera de la calificación, pero recibirán a uno de los equipos más sólidos del momento, los Venados, que han tenido un ascenso increíble pero que no pueden aflojar el paso y que tendrán que salir por puntos en su visita a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM ha tenido una campaña sorprendente en esta temporada donde están haciendo su debut en el ascenso, en las 13 jornadas previas han conseguido cosechar 6 victorias, igualando en 4 ocasiones y tan solo han perdido en 3 juegos. En casa han cosechado tres triunfos, dos empates y una derrota.

Los universitarios vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlante logrando llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Alfonso Rippa a los 72 minutos.

Por su parte, los Venados, en términos generales, no han tenido una campaña buena dado que apenas han cosechado 4 triunfos en 13 partidos, con 4 empates y 5 partidos perdidos, aunque hay que mencionar que no pierden desde la jornada 8 sumando 4 victorias y un empate en sus últimos cinco juegos.

Los yucatecos justamente vienen de una victoria contundente en la jornada pasada cuando aplastaron 5-1 a los Lobos BUAP. Autogol de Cercado abrió el marcador para los ciervos, aunque Esqueda puso el 1-1, Sebastián Ribas apareció para poner el 2-1 antes del final del primer lapso. Para el segundo tiempo se vino la fiesta de los yucatecos con gol de Sebastián Ribas, doblete de Freddy Martín y Ulises Briceño cerró la cuenta.

Tanto los Potros UAEM como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que los acerque a la fase fina de esta Liga de Ascenso; en la tabla general los universitarios ocupan el quinto puesto con 22 unidades, a solo 3 del segundo puesto, mientras que Yucatán es onceavo con 16 puntos, ellos igual están a tres puntos pero de la zona de liguilla.

Este choque será el primero en la historia entre estos dos clubes en la división de ascenso.

Hora del partido Potros UAEM vs Venados

El juego entre Potros UAEM vs Venados se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque estará iniciando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, así que ya saben el horario de este primer choque.

Canal Potros UAEM vs Venados

La transmisión del partido Venados vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México, en el resto del mundo no abra señal. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en el Chivo mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, igualmente podrán seguir la cobertura con goles, asistencias y el marcador final por la página del AscensoMX.

Potros UAEM vs Venados

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren el triunfo que les permita dar un gran paso rumbo a la liguilla hora que estamos en la recta final del campeonato, tras este choque únicamente quedarán tres partidos donde se definirán a los ocho invitados a la liguilla, una victoria de los Potros prácticamente aseguraría su boleto y complicaría mucho a los Ciervos, mientras que un triunfo yucateco los metería de lleno en esa lucha en esta Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Venados.

Resultado: Potros UAEM vs Venados [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Vídeo resumen. Potros UAEM 6-1 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016