Written by: Bundesliga

Resultado: Hamburgo vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles asistencias Fabián – Resumen] Bundesliga 2016-17

Hamburgo vs Eintracht Frankfurt

Hamburgo vs Eintracht Frankfurt

Inicia la Jornada 8 de la Bundesliga 2016-2017 con la participación del conjunto en el cual milita el mexicano Marco Fabián, puesto que Hamburgo recibirá al Eintracht Frankfurt en el Imtech Arena hoy viernes 21 de octubre.

El conjunto local requiere una victoria inmediata para liberarse de la presión de estar en el fondo de la tabla y no estar sometido al descenso a temprana instancia del campeonato, caso contrario al conjunto del mexicano que parece estar en-rachándose y jugar cada vez mejor al punto de estar reconocido la jornada anterior por la misma Bundesliga, actualmente se ubica en la octava plaza con 11 unidades.

Como llegan los equipos

Sobre como vienen estos conjuntos, Hamburgo obtuvo un resultado importante la jornada anterior en su visita al Monchengladbach al empatar a cero a pesar de jugar con 10 desde el minuto 26 debido a la expulsión temprana de Cléber al cometer una falta en el área y propiciar un penal. Borussia desperdició una gran oportunidad de acercarse a los punteros, puesto que de haber ganado hubiera sumado 13 unidades, pero no aprovechó el hecho de tener uno más en el campo y erró dos penales, uno en cada lapso. Lo más rescatable de ellos, fue sobre el final del encuentro con la constante presión que hicieron sobre su oponente estrellaron un balón en el travesaño. De esta manera, Hamburgo salió de la última posición, pero el penúltimo sitio no le beneficia a su causa.

Por otra parte, Frankfurt enfrentó al líder del torneo en un juego en el que las probabilidades no los apuntaban a su favor, pero con mucho esfuerzo lograron rescatar un valioso empate luego de verse abajo en el marcador desde el minuto 10 con una anotación de Arjen Robben. Bayern Múnich dominaba pero no era capaz de reflejarlo y dejaba pasar varias por su falta de contundencia, lo que sí hizo Eintracht al aprovechar un error y Huszti anotara al 43.

Kimmich colocó nuevamente a los bávaros arriba al 62 y unos minutos más tarde los de casa se quedarían con 10 por la expulsión de Huszti pero no fue suficiente razón para que Bayern se llevara el encuentro, pues fue Frankfurt quien logró el empate a manos de Fabián al minuto 78. De esta manera, Múnich permaneció una jornada más invicto y con el liderato, mientras que el cuadro de Marco se quedó en el octavo puesto.

Hora del partido Hamburgo vs Eintracht Frankfurt

Este partido Hamburgo vs Eintracht Frankfurt está pactado para comenzar en punto de las 13:30 horas del día tiempo de México, Colombia, Ecuador y Venezuela, mientras que en Brasil, Argentina, Chile y Uruguay la transmisión será a las 15:30 horas. Entre otros horarios, en el Pacífico se contempla iniciar a las 11:30 y en el Este a las 14:30 en Estados Unidos. Por otra parte, en Alemania el duelo comenzará a las 20:30 horas. Esta información se proporciona con el fin de que los aficionados de ambos equipos estén pendientes de la trasmisión del encuentro.

Canal Hamburgo vs Eintracht Frankfurt

El partido entre Eintracht Frankfurt vs Hamburgo vs en VIVO será transmitido por Fox Sports en México y el resto de Latinoamérica, mientras que para Estados Unidos estará disponible en GOLTV USA y en Fox Soccer 2GO USA. Así mismo, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de ESPN, SKY Sports y Univisión. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de la Bundesliga.

Hamburgo vs Eintracht Frankfurt

Será muy interesante ver si Marco Fabián podrá continuar en racha así como su equipo, pues esta es una ocasión inmejorable para lograrlo al enfrentar a un conjunto que no pasa por un buen momento y tiene dificultades para desarrollar su estilo de juego, lo que pudieran aprovechar el cuadro visitante. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Hamburgo vs Eintracht Frankfurt.

Resultado: Hamburgo vs Eintracht Frankfurt [Vídeo Goles asistencias Fabián – Resumen] Bundesliga 2016-17

Vídeo resumen. Hamburgo 0-3 Eintracht Frankfurt:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 21, 2016