Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Tijuana vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Caraglio, Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Tijuana vs Jaguares de Chiapas

Tijuana vs Jaguares de Chiapas

Se abre la actividad de la jornada 14 este viernes 21 de octubre con un partido entre dos equipos que viven realidades muy distintas, Tijuana intentará aprovechar su condición de local para volver a la senda de la victoria y asegurar su calificación de manera matemática, parecería que no tendría problemas al recibir a unos Jaguares de Chiapas que están pasando por muchos problemas este semestre y que tendrán que salir en una buena noche si quieren sumar en su visita a la cancha del Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una buena campaña logrando mantenerse en la parte alta de la tabla, en 13 partidos han conseguido sumar 8 victorias, han igualado en 3 partidos y apenas han caído en dos juegos, además de que en casa mantienen un récord inmaculado con seis victorias en igual número de partidos.

Los Xolos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al América, fue un choque cerrado donde tuvieron algunas oportunidades de gol pero terminaron siendo superados apenas 1-0 con un gol fortuito con colaboración de Federico Vilar.

Por su parte, los Jaguares de Chiapas están pasando realmente momentos complicados, en las 13 fechas previas apenas han podido sumar una victoria, igualando en 3 ocasiones y cayendo derrotados en 9 ocasiones.

Los chiapanecos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando en casa les toco recibir al Monterrey, a pesar de que Félix Araujo había marcado el empate a uno parcial, terminaron goleados 4-1. Además a media semana cayeron 3-2 ante el América quedando eliminados de la Copa MX.

Tanto Tijuana como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen claras sus metas y para ello necesitan sumar la victoria, los Xolos quieren el triunfo que les de la calificación y los chiapanecos salir del fondo; en la tabla general los fronterizos ocupan la primera posición con 27 puntos, mientras que los del sur-este mexicano son últimos con tan solo 6 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 1-2 Tijuana


El último partido entre estos dos clubes se dio en la selva chiapaneca el pasado 12 de marzo en la décima fecha del Clausura 2016. En aquel partido Gabriel Hauche logró poner adelante a los Xolos, aunque Alexis Canelo al 81 logró el empate que parecía definitivo, sin embargo a siete minutos del final Kevin Gutíerrez se convirtió en héroe logrando el 2-1 final.

La última vez que jugaron en la «Perrera más grande de México» fue en septiembre de 2016 donde Chiapas logró rescatar un empate a uno gracias a una anotación al minuto 92.

Hora del partido Tijuana vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Tijuana vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque será a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

Canal Tijuana vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Azteca America, mientras que en Latinoamérica se podrá ver de manera diferida por ESPN. Por internet podrán seguir este primer choque de la jornada mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Tijuana vs Jaguares de Chiapas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque interesante entre dos clubes que están en momentos bastante distintos esta campaña, aunque ambos quieren la victoria, los Xolos son amplios favoritos al estar jugando en casa y quieren asegurar la liguilla, además de dar un paso en búsqueda del liderato y de la Copa Libertadores, para los chiapenecos esta la misión de sumar por el tema del descenso y para intentar agarrar confianza. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Tijuana vs Jaguares de Chiapas [Vídeo Goles Caraglio, Moreno – Resumen] Torneo Apertura 2016

Vídeo resumen. Tijuana 2-0 Jaguares de Chiapas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 22, 2016