Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Pachuca vence 2-1 a Chivas con un hombre de menos en el Torneo Apertura 2016

Pachuca 2-1 Chivas

Pachuca 2-1 Chivas

El Pachuca consiguió sumar una gran victoria este domingo en el cierre de la jornada 14 del Torneo Apertura 2016 al vencer 2-1 a las Chivas con un hombre de menos en el Estadio Chivas.

El primer lapso arrancó bastante movido, al minuto 3 y 4 aparecieron Hedgardo Marín e Isaac Brizuela con remates peligrosos, al 11 apareció Ángel Zaldívar y al 13 Orbelín Pineda, aunque las Chivas eran incapaces de abrir el marcador, hasta que al minuto 25 apareció Edwin Hernández con un buen centro para que Marín de cabeza pusiera el 1-0, el Pachuca reaccionó, al 29 Hirving Lozano sacó remate peligroso, mientras que al 31 apareció Erick Aguirre para servir a Franco Jara que de gran manera definió logrando el empate a uno, en la recta final ambos tuvieron algunas oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el empate a uno.

El segundo tiempo arrancó de manera pareja, Erick Gutíerrez tuvo la primera de peligro, pero Orbelín Pineda reaccionó por el Rebaño, los minutos pasaban y la paridad se mantenía, al 56 Hirving Lozano y Franco Jara tuvieron sus oportunidades, pero las cosas se le complicarían al Pachuca al 64 con la expulsión de Lozano por doble amarilla, las Chivas se irían en búsqueda de la victoria, Chofis López y Carlos Peña entraron a la cancha, pero al 86 apareció Jonathan Urretaviscaya con un verdadero golazo puso el 2-1 final.

Con esta victoria los Tuzos arribaron a 27 puntos escalando al subliderato y prácticamente amarrando la calificación, mientras que las Chivas se quedaron con 23 manteniéndose en el cuarto puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 15, el Rebaño Sagrado repetirá en casa recibiendo al Cruz Azul el sábado 29 de octubre, aunque a media semana visitará el Azteca para medirse al América por las semifinales de la Copa MX, mientras que Pachuca recibirá al Atlas. Chivas 1-2 Pachuca.

Pachuca vence 2-1 a Chivas con un hombre de menos en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016