Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Goles Izquierdoz, Rivera – Resumen] Torneo Apertura 2016

Santos vs Atlas

Santos vs Atlas

Buen partido nos espera este domingo 23 de octubre continuando con la actividad de la jornada 14 del Torneo Apertura 2016, cuando los Santos busquen aprovechar su localía intentando volver a la senda de la victoria y dejar atrás el mal momento que están viviendo, tendrán una misión complicada al recibir la visita del Atlas que no tiene margen de error y que debe aprovechar al máximo este duelo en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos esta pasando por muchos problemas esta campaña donde no han encontrado un buen desempeño, a pesar del cambio José Manuel «Chepo» de la Torre sigue sin poder levantar al equipo. En las 13 fechas previas apenas han sumado 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 8 juegos, por lo que únicamente intentarán darle el triunfo a sus aficionados.

Los Guerreros vienen de una dura derrota la jornada pasada cuando como visitantes salieron goleados 3-0 por el Pachuca. Ese juego significó el cuarto partido sin poder ganar para los laguneros.

Por su parte, el Atlas tampoco ha tenido el mejor de sus torneos manteniéndose con paso irregular, sus números son muestra clara de eso con 4 victorias, 5 juegos igualados y 4 partidos perdidos.

En la jornada pasada los Zorros sumaron una victoria que fue auténtico «oro puro» para sus aspiraciones de liguilla, dado que recibieron al Querétaro que logró irse al frente, sin embargo Martín Barragán igualó los cartones y Daniel Arreola al minuto 94 logró el gol del triunfo y de los 3 puntos.

Tanto los Santos como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria intentando cerrar de la mejor manera el rol regular; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la penúltima posición con apenas 9 puntos, mientras que los Zorros están ubicados en el onceavo lugar con 17 unidades, a dos de la zona de liguilla en esta Liga MX que ha entrado a su recta final.

Último partido. Atlas 1-2 Santos


El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 5 de marzo en la novena fecha del Clausura 2016, aquel partido se celebró en el Jalisco donde los Guerreros lograron llevarse la victoria 2-1 gracias a los goles de Martín Bravo y Néstor Calderón, dándole la vuelta tras el gol de Rafael Márquez que había puesto adelante a los Zorros que se vieron perjudicados por la expulsión de Bergessio al 57.

El último partido en el TSM fue en septiembre del año pasado, el Atlas logró llevarse la victoria 2-0 sobre Santos.

Hora del partido Santos vs Atlas

El juego entre Santos vs Atlas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de la Comarca Lagunera y hora del centro de México; en los Estados Unidos el choque dará inicio a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este. Por lo que ya saben el horario de este juego que luce muy atractivo.

Canal Santos vs Atlas

La transmisión del partido Atlas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para todo México, mientras que en los Estados Unidos el juego se transmitirá por la señal de Azteca América. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales, así como por la página de la LigaMX y la aplicación de Azteca Deportes que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Atlas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un partido entre dos equipos que han pasado por momentos muy irregulares, ambos podrían quedarse fuera de la liguilla, para los Guerreros la mente esta puesta en sumar por el tema del descenso ante la inminente eliminación en esta campaña, mientras que los Zorros todavía mantienen su velita encendida y saben que esta es una gran oportunidad de ganar y seguir aspirando a la calificación en esta Liga Bancomer MX. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Atlas.

Resultado: Santos vs Atlas [Vídeo Goles Izquierdoz, Rivera – Resumen] Torneo Apertura 2016

Gol de Candido Ramírez. Santos 1-1 Atlas:

Gol de Carlos Izquierdoz. Santos 1-1 Atlas:

Gol de Carlos Izquierdoz. Santos 2-1 Atlas:

Gol de Edson Rivera. Santos 2-2 Atlas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016