Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Tigres vuelve a la senda de la victoria 3-1 Pumas en el Torneo Apertura 2016

Tigres vuelve a la senda de la victoria 3-1 Pumas

Tigres vuelve a la senda de la victoria 3-1 Pumas

Los Tigres consiguieron volver a la senda de la victoria tras una pequeña mala racha al vencer 2-1 a los Pumas que perdieron su paso perfecto en el Universitario, en la fecha 14 del Torneo Apertura 2016.

El duelo arrancó de manera pareja, sin embargo los Tigres lograron irse al frente en el marcador apenas a los siete minutos con un buen cobro de tiro libre de Lucas Zelarayán, tras eso el duelo se mantenía cerrado, Javier Cortés sacó disparo peligroso a los 14, mientras que al 18 Luis Fuentes de cabeza estuvo cerca, las cosas se le complicarían a los Pumas cuando a los 20 minutos Marcelo Alatorre se ganó la segunda amarilla para irse expulsado, aun así los capitalinos lograrían igualar los cartones a los 31 minutos con anotación de Matías Britos, eso los motivó para cerrar mejor, aunque al medio tiempo se mantenía el 1-1.

Para el segundo lapso los Tigres salieron en búsqueda del segundo intentando aprovechar el hombre de más, al 56 apareció Ismael Sosa para servir a Andy Delort que logró poner el 2-1, tras eso los Pumas buscaban el gol de empate, pero los regios dominaban las acciones tocando la pelota con su hombre de más, la UNAM se volcó con todo por el empate, pero en un contragolpe Julian Quiñones sirvió para que Ismael Sosa lograría el 3-1 final.

Con esta victoria los Tigres arribaron a 26 puntos escalando al segundo lugar, aunque a falta de lo que haga el Pachuca, mientras que la UNAM se quedo con 20 en el noveno puesto de la Liga MX. En actividad de la fecha 15, los Pumas visitarán al Veracruz el viernes 28 de octubre, al día siguiente la UANL se tendrá que enfrentar al Monterrey en el Clásico Regio. Pumas 3-1 Tigres.

Tigres vuelve a la senda de la victoria 3-1 Pumas en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 23, 2016