Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Pacos de Ferreira [Vídeo Goles Guedes, Salvio, Pizzi – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Benfica vs Pacos de Ferreira

Benfica vs Pacos de Ferreira

Se viene la actividad de la novena jornada en la Primeira Liga 2016-2017 este viernes 28 de octubre con un partido donde el Benfica buscará aprovechar su condición de local para intentar sumar una nueva victoria que los mantenga con el liderato de la competencia, estando en casa no deberían pasar muchos problemas para vencer al Pacos de Ferreira que tendrá que hacer un partido perfecto si es que quiera salvar algo de su visita a la cancha del Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una gran campaña en estas primeras ocho jornadas donde se mantiene en lo más alto de la tabla tras cosechar 7 victorias y apenas un empate, mateniéndose con paso invicto.

En la jornada del fin de semana pasado les toco visitar al Belenenses logrando llevarse una clara victoria 2-0 con goles de Mitroglou y Alejandro Grimaldo, por lo que ahora que están en casa deberían poder seguir con esa inercia.

Por su parte, el Pacos de Ferreira ha tenido un desempeño irregular en las ocho fechas previas tras sumar 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Ellos en la jornada pasada se midieron al Nacional en casa logrando empatar a uno gracias al gol de Ricardo Valente. Mientras que a media semana tuvieron actividad por la Copa logrando vencer de manera clara 4-0 también al Nacional con dobletes de Valente y Welthon.

Tanto el Benfica como el Pacos de Ferreira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse esta victoria, aunque la obligación es diferente; en la tabla general las Águilas marchan como líderes con 22 unidades e intentarán mantener esa posición, con al menos un empate seguirían en lo más alto, mientras que los visitantes son décimos con 9 puntos en esta Primeira Liga.

Último partido. Pacos de Ferreira 1-3 Benfica

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de febrero en la fecha 23 de la campaña pasada en Portugal. En aquel partido las Águilas se llevaron la victoria 3-1. Mitroglou abrió el marcador, pero Diogo Jota logró el gol de la igualada para los locales, sin embargo Jonas y Victor Lindeloef se hicieron presentes para darle el triunfo a los entonces visitantes.

El último juego en el Do Sport Lisboa e Benfica, fue en septiembre del año pasado con triunfo para el Benfica 3-0.

Hora del partido Benfica vs Pacos de Ferreira

El juego entre Benfica vs Pacos de Ferreira se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:00 pm hora de España; en México iniciará a la 1:00 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo será a las 11:00 am hora del Pacífico y a las 2:00 pm hora del Este.

Canal Benfica vs Pacos de Ferreira

La transmisión del partido Pacos de Ferreira vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV en Portugal, en México y Sudamérica será por el canal de GolTV, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ningún canal en TV. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la Liga Portuguesa que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por fuboTV en los EUA.

Benfica vs Pacos de Ferreira

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas pero que buscarán por igual la victoria, las Águilas son las obligadas, pero también son los amplios favoritos para llevarse el triunfo, estando en casa no deberían tener muchos problemas, además podría ser la reaparición como titular de Raúl Jiménez, la visita tendrá que hacer un gran choque si quieren sumar su tercer triunfo de esta Liga NOS. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Pacos de Ferreira.

Resultado: Benfica vs Pacos de Ferreira [Vídeo Goles Guedes, Salvio, Pizzi – Resumen] Primeira Liga 2016-17

Gol de Goncalo Guedes. Benfica 1-0 Pacos de Ferreira:

Gol de Eduardo Salvio. Benfica 2-0 Pacos de Ferreira:

Gol de Pizzi. Benfica 3-0 Pacos de Ferreira:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2016