Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Leganés vs Real Sociedad [Vídeo Goles José, Xabi Prieto – Resumen] Liga Española 2016-17

Leganés vs Real Sociedad

Leganés vs Real Sociedad

Se abre la actividad de la décima fecha de la Liga Española 2016-2017 con el único partido de este viernes 28 de octubre donde el Leganés buscará sumar su cuarta victoria de la campaña y alejarse todavía más de los puestos de descenso, pero tendrán que medirse a una Real Sociedad que llega muy motivado y que intentará ligar triunfos, aunque tendrá una dura misión en su visita a la cancha del Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro de Leganés a tenido un desempeño irregular tras nueve jornadas disputadas, apenas ha podido sumar 3 victorias, ha empatado en una ocasión y ha perdido en 5 partidos por lo que en casa ya no tiene margen de error.

En la jornada pasada los Pepineros tuvieron que visitar la cancha de la rosaleda para medirse al Málaga lucharon pero salieron goleados 4-0. Su última victoria fue ante el Granada el 1 de octubre, además no han podido sumar triunfo en casa.

Por su parte, la Real Sociedad a tenido un buen torneo en términos generales ellos han logrado sumar 4 triunfos empatando en una ocasión y perdiendo en otros 4 partidos.

Los Txuri-urdin llegan motivados ya que la semana pasada les tocó recibir la visita del Alavés en Anoeta logrando salir con las tres unidades tras un triunfo claro de 3-0 gracias a las anotaciones de Xabi Prieto, William José y Carlos Vela. Así que ahora intentarán ligar triunfos y meterse a puestos europeos.

Tanto el Leganés como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen como prioridad el salvarse del descenso y posteriormente pelear por puestos europeos; tras nueve jornadas disputadas los Pepineros se encuentran ubicados en el puesto 14 con 10 puntos mientras que los de San Sebastián son séptimos con 13 unidades en esta Liga Española que ha estado muy emocionante en estas primeras jornadas.

No hay antecedentes recientes entre estos dos equipos por lo que estarán buscando poner la serie a su favor.

Hora del partido Leganés vs Real Sociedad

El juego entre Leganés vs Real Sociedad se estará disfrutando en punto de las 20:45, 8:45 PM, hora local de España; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 11:45 a.m hora del Pacífico y a las 2:45 p.m hora del este. Otros horarios son punto:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45

Canal Leganés vs Real Sociedad

La transmisión del partido Real Sociedad vs Leganés en VIVO para la televisión será en en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España, en México y Centroamérica será por SKY, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá por beIN Sports. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final; la transmisión online será por Movistar+ en Españay por fuboTV en los EUA.

Leganés vs Real Sociedad

Así que la mesa está lista para disfrutar de un gran partido duelo que estará abriendo la décima fecha donde ambos clubes saldrán decididos a sumar los puntos. En los pronósticos los Txuri-urdin parten como ligeros favoritos al venir de una victoria y tener mejor desempeño en la Liga Santander, mientras que los Pepineros tendrán que mostrar una cara totalmente diferente a la mostrada anteriormente en casa donde estarán buscando a darle su primera victoria a su afición. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles, la actuación de Carlos Vela y el resultado final. Leganés vs Real Sociedad.

Resultado: Leganés vs Real Sociedad [Vídeo Goles José, Xabi Prieto – Resumen] Liga Española 2016-17

Gol de William José. Leganés 0-1 Real Sociedad:

Gol de Xabi Prieto. Leganés 0-2 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 28, 2016